Hace 4 años | Por cromax a heraldo.es
Publicado hace 4 años por cromax a heraldo.es

La Ciclería ha puesto en marcha una campaña de alquiler gratuito de bicicletas para los trabajadores que quieran evitar viajar en transporte público. El pasado lunes 13 de abril, alrededor de 45.000 empleados del sector de la industria y la construcción volvieron a sus puestos de trabajo en Aragón. Desde ese día se reparten miles de mascarillas para minimizar el riesgo de contagio, especialmente entre quienes viajan en el transporte público y también han comenzado a surgir otras iniciativas con las que minimizar los contactos de proximidad.

Comentarios

cromax

Empiezo a sentirme orgulloso de cómo se está comportando la gente en Zaragoza (Las instituciones las dejo para otro rato). Hay mucha gente implicada en redes de apoyo que compran comida, ayudan a ancianos y niños... Y ahora una iniciativa por el transporte sostenible como esta.
Por otro lado bastante racional. A lo mejor alguno descubre que Zaragoza es una ciudad llana y con muchos kilómetros de carril bici.

gelatti

Que buena idea. Debería haber un cambio de paradigma en muchas ciudades españolas, aprovechando el menor tráfico, y que la bicicleta pudiera ganar mucho espacio público.

tiopio

Lobby de los bicilistas haciendo de las suyas.

Aokromes

#2 que es un bicilista?

cromax

#2 Sí, haciéndolo por la jeta pese a que son una empresa ¡Qué gente más chunga!

cromax

Hombre, ya ha aparecido@Bat00Io a negativizar el envío. el payaso de guardia que negativiza todo.
Parte del comentario eliminado para no ganarme un strike.

p

Y en Barcelona el ayuntamiento ha cerrado el Bicing...

D

Si las autoridades quieren que usemos la bici para ir a trabajar (ya me gustaría) lo que tienen que hacer no es proporviinar bicis (ya sé esto es una empresa y hace lo que puede) lo que deben hacer es premiar a las empresas que tengan lugares seguros donde dejar la bici y duchas para quitarse el sudor nada más llegar al trabajo.

Una ISO nueva y todos los gerentes como locos a conseguirla que esas cosas visten mucho.