La única petición que Arturo Suárez le hizo a los guardias al llegar al Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) en El Salvador fue que le permitieran conservar sus lentes. Pero cuenta que se los rompieron en una golpiza. Y que luego se desmayó y dos custodios lo llevaron cargado hasta el módulo 8, el pabellón del Cecot que albergó, entre marzo y julio de 2025, a 252 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos por el gobierno de Donald Trump. Los venezolanos quedaron separados de los pandilleros salvadoreños.
|
etiquetas: cárcel , bukele
Si por aquí muchos decían que Bukele era un ser de luz que había venido al mundo a traernos la salvación eterna.
Obviamente el que se queja de lo de El Salvador es el rico privilegiado del primer mundo que no ha conocido un territorio así de apocalíptico y se queja con sus privilegios desde el sofá. Pero eso no quiere decir que es que en España tengamos que poner leyes como si estuviéramos en un mundo post apocalíptico. No. Son escenarios distintos.
Y como las fechorías ya no pueden ser denunciadas porque cualquier periodista o ONG que lo haga ya ha sido expulsado del país, a esos tampoco les has preguntado.
Si es que sois un puto chiste y ya sabes: si tanto te gusta el Salvador, vete allí y deja a esta Españita que tanto te hace sufrir. Pero no hay cojones.
Nadie dice esa chorrada, pero otros sí parecen opinar que "los sospechosos de ser delincuentes no merecen derechos humanos".
Si realmente te tatúas el símbolo de una mara, una de dos, o estás de verdad en esa mara, o estás muerto (o te matan los de la mara contraria o los de la mara de la que te has tatuado el nombre), por lo que no llegas vivo a que te juzguen por ello.
cc #2
Mira que curioso. Aquí los tatuajes no, pero el defender a Bukele es prueba de ser bastante psicópata.
Nadie se tatúa en El Salvador...
Oh vaya, si que los hay... quizás estarás hablando sin saber?
www.instagram.com/blackoceansv/?hl=es
www.instagram.com/frank_tattoosantatecla/
youtu.be/SLPsfTuYXyI?si=Zc0ts9GP5swC1TZ6
¿Exactamente cómo has aprendido eso de que "en El Salvador nadie lleva tatuajes si no es parte de una banda criminal?
Lo único que no tienen esos coños de su madre son estudios, ganas de trabajar, de superarse, de hacer algo por lo que valga la pena seguir adelante, de ayudar al prójimo y todas esas cosas.