Hace 10 meses | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por jelzimoñac a eldiario.es

El impuesto de sucesiones y donaciones entre los familiares de primer grado (descendientes, progenitores y cónyuges) ya es historia en la Comunitat Valenciana. El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado a través de un vídeo publicado en sus redes sociales antes de entrar al pleno del Consell que se celebra en Castellón este martes que uno de los temas que abordarán en la reunión será la aprobación del decreto ley para eliminar este tributo que hasta ahora pagaban las rentas más altas.

Comentarios

Mltfrtk

#1 Perfectamente explicado.

Brill

Las prioridades claras, primero subirse el sueldo, luego arrinconar el catalán y ahora que los ricos paguen menos impuestos.

Ludovicio

#3 Pues no puede haber quejas. Es lo que se llama derecha política.

Disiento

Una comunidad que se está quejando de infrafinanciacion desde Zaplana, (¡Dios mío Zaplana!) decide por irresponsabilidad fiscal eliminar el impuesto de sucesiones a los ricos.

G

Es un impuesto injusto. Bien quitado está.

D

Rebaja de impuestos, ese es el camino.

nemesisreptante

Lo prioritario es la cesta de la compra que el caviar está cada vez más caro. Gracias votantes pobres y abstencionistas y tranquilos que nadie os va a llamar idiotas aquí.

D

Fascistas y clasistas. Ya cuento los dias para hecharles.

B

La meritocracia de los niños ricos, esa gran desconocida.
Suprimir el impuesto más justo que existe no es bueno para las mayoría, pero es que tampoco es bueno para España como país, porque nos condena a tener personas poco capaces en puestos de decisión.