Hace 2 años | Por minossabe a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por minossabe a bolsamania.com

“El mercado francés ofrece una diversidad de sectores, estilos y temas de inversión que nos hace ser positivos con su evolución futura”, añade Breton, al tiempo que recuerda que los mejores resultados de la renta variable francesa desde principios de año son una mezcla de valores cíclicos como Michelin (sector del automóvil), Saint-Gobain (construcción), Société Générale (banco) y de valores de crecimiento como Capgemini o Dassault Systèmes (tecnología) y LVMH (lujo).

Comentarios

masde120

no es la francesa, son todas porque la española es de chiste. No tienen nada que ver los valores de las empresas con su valor bursátil. En España sólo se vende el análisis astrológico de lineas para estudiar la bolsa y claro así va. Que medios de masas reputados solo hablen de HCH y tendencias es de chiste

D

Primer secreto: seguridad jurídica.

Carmona inicia contactos con el Gobierno para Iberdrola: "Los fondos han puesto al sector el cartel de no invertir"
https://www.elmundo.es/economia/2021/10/04/6159ed93e4d4d8cd3f8b4578.html

Esperanza_MM

Ni que fuera difícil, la bolsa española todavía no se ha recuperado de la anterior crisis.

aupaatu

Es lo que tiene que el capital y las mayorías en los consejos de administración sean del país en el que inviertes.

T

La bolsa española es un desastre. La inseguridad jurídica, la ineptitud del regulador y las continúas estafas hacen que la gente prefiera irse a otros mercados donde se toman más ven serio lo de proteger al inversor, especialmente a los minoritarios y encima meten la tasa Tobin. Olvidaros de la bolsa española solo perderéis vuestros ahorros.
El Banco Santander ves el tiburón mayor que se dedica a quebrar empresas y quedarselas a precio de chatarra para luego venderlas. Se saltan las leyes y luego los tribunales si tal, que ya nos los conocemos.
Así no habrá industria y seremos un país de camareros mientras lis dividendos y la poca riqueza que se generan se la llevan fondos extranjeros.

E

En España hay mucha flama, es decir, poca consistencia en muchos sectores.
Hacen con el tejido empresarial como con el pan. Lo inflan y se llevan la harina.