Hace 4 años | Por tiopio a 24matins.es
Publicado hace 4 años por tiopio a 24matins.es

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló este jueves que podría nombrar a su hijo y diputado, Eduardo Bolsonaro, como embajador en Estados Unidos. Eduardo “es amigo de los hijos de (Donald) Trump, habla inglés, habla español, tiene una vivencia muy amplia en el mundo. A mi modo de ver, puede ser una persona adecuada y podría perfectamente encargarse del trabajo en Washington”, declaró el mandatario a periodistas después de un acto oficial en Brasilia. La decisión depende de su hijo, añadió, porque para asumir el cargo en Washington…

Comentarios

D

¿De verdad el retrasado este considera que eso es suficiente?

comadrejo

#1

Dene

#1 pues tal y como esos dos parece que entienden la política, cachondos y amiguismos,. ..igual si

D

#14 Cierto. Ánsar y Bolsonaro se deben parecer en algo.

ElTioPaco

#19 ambos hicieron explotar mi hijoputometro en el momento que los vi por primera vez en TV.

Me gasto mucha pasta en hijoputometros, son muy sensibles cry

D

#9 Eso es.
Tantos "por aquí" apoyan que a Fidel Castro le sustituya su hermano Raúl y a éste el Vicepresidente del Partido Comunista... A Kim-Il-Sung le sucede su hijo Kim-Jong-Il y a éste su hijo Kim-Jong-Un, etc.
Cosas de comunistas. Eso sí, ¡muy republicanos!! lol

D

#12 De la corrupción no se salvan ni la derecha ni la izquierda, porque la una corriente ideológica desecha los aspectos económicos de la otra corriente ideológica que son positivos y que erradicarían la corrupción. Por ejemplo, la izquierda desecha las libres concurrencias económicas, mientras la derecha desecha las adecuadas y necesarias intervenciones gubernamentales que permitirían esas libres concurrencias.

El centro coge ambas cosas, pero para aplicarlas corruptamente en favor de su propia corrupción: es decir, liberalismo económico solo para el factor trabajo y para socializar pérdidas entre los trabajadores, y papá Estado para privatizar la riqueza y para proteger, inflexibilidar y monopolizar la riqueza y el factor capital en manos de los ricos.

Gry

En EE.UU. muchos puestos de embajador son otorgados a dedo por el presidente y dimiten al acabar su mandato.

M

Bolsonaro está preparando a su hijo para que sea, en el futuro, presidente de Brasil.

D

#8 pues lo mismo hacían los reyes absolutistas de la antigüedad, definían sus cargos, y por esto hoy tenemos la sucesión hereditario-consanguínea que tantos subnormales simplones por aquí apoyan.

D

#8 Es que habla 4 idiomas, inglés, español, portugués de Portugal y portugés de Brasil.

GanaderiaCuantica

#10 y el español e inglés serán el mismo: el spanglish de algunos en Miami.

GanaderiaCuantica

Pero primero seguro que le hacen pasar por unas oposiciones o equivalente donde quede 1o o 2o, para darle más credibilidad. Si no...casi parecería que lo hace por ser su hijo.

ElTioPaco

#4 sorry negativo al mover la página desde el MV.

s

Es honesto, no lo esconde.

D

#16 Se puede ampliar y comentar ¿o no?
Lo de "coño... aprende a leer" me parece una falta de respeto y bastante agresivo ¿te has levantado con el pie izquierdo?

D

#17 lo agresivo es que comentes mis comentarios en falso y que tú decidas cuál es la ideología que debo tener yo.

D

¿Este también con la gilipollez de taparse la boca al hablar?

D

Ya está haciendo Bolsonaro exactamente lo mismo que decía que venía a combatir: la corrupción. Robando de las paguitas que ha quitado a los pobres para hacerse él su propia macro-paguita, y a sus familiares y amiguetes.

No se salva nadie de la corrupción y la incoherencia o corrupción moral pre-económica; véase chalet.

D

#11 Otros comunistas (Iglesias) nombran número 2 del partido a su mujer (Montero) quitando de ese puesto a un miembro fundador (Errejón). Ah, pero éstos son "de los nuestros", no pasa nada.

D

#13 coño, ¿no estoy diciendo ya lo de "véase chalet"? aprende a leer.

Yo no soy de nadie. Solo soy del progreso conseguido por la sociedad con una cultura del trabajo propio. Y para esto hacen falta cosas de izquierdas (progreso, sociedad, trabajo propio) y cosas de derechas (libres concurrencias).