Hace 4 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Llaqui a eldiario.es

El libro del exasesor de Seguridad Nacional, al que Trump ha llamado "tonto descontento" y "chiflado", ya es número uno en ventas y aún no se ha publicado. Rechazó declarar ante el Congreso de EEUU durante el proceso de impeachment al presidente. Su testimonio hubiese sido fundamental, ya que los compañeros de partido de Trump alegaban que ninguna de las personas que pasó por allí era testigo directo de lo que había ocurrido. Bolton sí que lo era, pero lo que no consiguió el Congreso, lo consiguió un contrato editorial de 2M$ con sus memorias.

Comentarios

r

El amigo al que le salió mal el golpe de estado en Venezuela. Otro fascista más del gobierno de EEUU. Lo increíble es que a esta gente no se les juzgue por los crímenes infames que cometen.

paumal

Sin leer la noticia, sólo con la entradilla: si dos millones de dólares hacen cambiar una decisión de un (ex)asesor de Seguridad Nacional igual sí es un tonto descontento y está chiflado.

tiopio

Qué curioso, venga a criticarle porque ha cobrado una pasta por denunciar las tropelías del calvo de la papada y no lo alabarle por haberlo hecho. Parece que lo que molestan son sus denuncias. Compraré el libro.

ElTioPaco

#5 es uno de esos patriotas que solo se preocupan por la verdad y su país cuando hay panoja por en medio, hacer esto delante del congreso hubiera ahorrado muchos problemas a EEUU en su momento, pero eso era gratis, y su país no le importaba tanto.

Pointman

Por lo que se dice en las reseñas del libro, lo que decepcionó a Bolton y que hizo que se marchase no fue, por ejemplo, lo de Ukrania, que Trump hiciese promesas locas a Erdogan, que pidiese ayuda a China para ganar las elecciones, etc. Cualquiera de esas cosas que habría venido bien que contase durante el Impeachmen. Sino echase atrás en el ataque a Iran en el último momento cuando la historia del dron derribado. Creo que eso define bastante que tipo de personaje es.

Alega que no participó en el impeachment por que no habría cambiado nada (por culpa de los demócratas, al parecer, por que estaban demasiado centrados en lo de Ukrania)

Por lo demás, dicen que el estilo de escritura es malo y que intenta presentarse a sí mismo de forma favorable.

Es un ultraderechista que entro de asesor precisamente por eso mismo, partidario de hacer la guerra preventiva contra cualquier país, para dejar claro que EEUU es quien manda, ahora empieza a hablar mal de Zanahorio , pero todo a cambio de dinero, cuando puedo hacer lo correcto declarando en el congreso no quiso saber nada. Un asqueroso ultraderechista, sin mas.

D

#3 Tal vez habla mal de el por eso, por no dejarle empezar guerras que queria

r

eso en Estados Unidos no te da ni para unas aspirinas si te duele la cabeza. Y le acabará doliendo.

D

Bueno, pues compraré el libro en noviembre.