Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Será la primera vez que Botella, máxima responsable política de aquella venta, hable abiertamente sobre este polémico asunto. Blindada y protegida desde el primer momento por el PP, hasta ahora la exalcaldesa de Madrid había evitado tener que pronunciarse al respecto. Es más, ese blindaje también se ha extendido al ámbito judicial y ha impedido que Botella se siente en el banquillo, para mayor frustración de los afectados por esta venta, que lamentan que la exalcaldesa no rinda cuentas ante la Justicia

Comentarios

MellamoMulo

#1 más concretamente dijo "It's just a change of casero"

Dene

#1 Y con uno de sus nenes con intereses en fondos inmobiliarios...

NoPracticante

#2 está en el lado facha bueno de la historia así que no le pasará nada.

tiopio

No sabía nada. No recuerdo nada. ¿Qué casas? ¿Quién es José María Aznar Botella? Mireusté, esas casas existen y va a aparecer…

reithor

#8 Relaxing mental fart in the plazamayor.

reithor

Si no fuera por sus trágicas consecuencias para los afectados, sería para descojonarse. Testigo. "Testigo", porque claro, ella sólo era la alcaldesa, y sólo era la que daba el visto bueno y aprobaba las operaciones de esta magnitud. Pero llega la hora del juicio y su papel queda en el de mera observadora de lo que sucedía. Toda una relaxingcup of concrete face in vulture fund square.

c

#5 Cobraba un pastón porque "es un puesto de gran responsabilidad" ...lol lol

ipanies

Lo hizo por amor!!! al dinero, si, pero amor igualmente

capitanmongolo

Cómo testigo?
Para cuando declarar como imputada