Hace 9 años | Por xaviazo a infobae.com
Publicado hace 9 años por xaviazo a infobae.com

El senador brasileño lideraba una comitiva que ayer viajó para respaldar a los presos políticos. Manifestantes chavistas atacaron la camioneta que los trasladaba y bloquearon el paso a Caracas. Alarmados, se vieron obligados a irse del país.

Comentarios

Anti_mamerto

#2 Que justificación tan imbécil

D

#3 Ok.

AlphaFreak

#2 ¿Para apoyar una causa es necesario apoyarlas TODAS?

D

#5 Cuando se interesan mas por las de otros países que por las del propio, si.

AlphaFreak

#6 Insisto: hace falta apoyar TODAS las causas para apoyar una causa determinada?

Por lo que veo, ese senador estaba ocupado en defender esas cosas de la libertad de expresión y de acción política. No estaba allí por cuestiones económicas.

D

#8 Insisto, primero resuelve los problemas politico-sociales de tu país, que no esta ni por asomo mejor que Venezuela, luego vete a otros a intentar mejorarlos, si fuera precisamente para ayudar económicamente a otro país no vería problema alguno.

AlphaFreak

#9 Y yo insisto en que cada persona es muy libre de escoger sus causas. Aunque estas causas no te gusten a TI.

D

#10 Cada uno es libre de escoger la causa que le salga del escroto, pero teniendo su país lleno de miseria y de mafias que controlan medio país es de hijo de puta ir a hacerse la foto con Ledezma o Leopolodo Lopez. Pero bueno serán amigos de Felipe, quien hace 25 años ordenaba asesinatos a cargo del estado y ahora va defendiendo la democracia y a los presos de otros países, que habrá que ver si son por motivos políticos o no.

Soriano77

Que te venga a recibir una pandilla de malandros acojona bastante, si. No creo que sus señorías vuelvan, ni que Dilma diga nada al respecto.

rojo_separatista

Aquí el gobierno Venezolano ha fallado, para esto no les dejes entrar. Pero una vez dentro tienes que garantizarles la seguridad por muy hijos de puta que sean y por mucha rabia popular que puedan despertar en el pueblo venezolano. Supongo que en menos de una semana y una vez formalizada la protesta, las relaciones entre estos dos países hermanos y amigos se va a normalizar completamente.