Hace 8 años | Por --516445-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --516445-- a bolsamania.com

La élite empresarial de 50 de las compañías industriales y tecnológicas más importantes de Europa han firmado una carta abierta en la que, entre otras cuestiones, advierten de las peligrosas consecuencias que tendría el Brexit. Por un lado, destacan el inquietante avance que los movimientos populistas están experimentando en la región, y, por otro, defienden que la Unión Europea es la única garantía 'para seguir siendo relevantes y alcanzar las aspiraciones de los ciudadanos'.

Comentarios

perrico

Si quieren que la UE no se rompa y caiga en el "populismo" que ka hagan más atractiva para el ciudadano en vez de andar jodiendo la vida a todo el mundo.

D

Estos 50 directivos recuerdan que "la economía de la UE, con un PIB de 14 billones de euros, es la mayor del mundo", y que la Unión "lidera la clasificación mundial de inversión realizada y recibida del exterior, lo que demuestra que nuestro mercado sigue siendo muy atractivo". Además, destacan que "la liberalización de mercados en sectores como las telecomunicaciones, el transporte y la energía han provocado beneficios para los consumidores de toda Europa", y subrayan que las "regiones menos favorecidas de la UE reciben inversiones y apoyos financieros de los fondos comunes para mejorar sus infraestructuras de transporte, establecer centros de negocio y desarrollar redes de comunicaciones rurales en beneficio de todos".

"Entre los influyentes nombres que apoyan el escrito del European Round Table of Industrialist (ERT) se encuentran Ian Davis, presidente de Rolls-Royce, Carl-Henrich Svanberg, de BP, o Vittorio Colao, consejero delegado de Vodafone Group, todas ellas empresas de gran relevancia, tamaño e, incluso, orgullo británico. Por parte española los firmantes son José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, y Pablo Isla, presidente y consejero delegado de Inditex. Y a ellos hay que sumar, por ejemplo, a Benoît Portier, presidente de Air Liquide y del propio ERT, a Ben van Beurden, consejero delegado de Shell, o a Paul Bulcke, consejero delegado de Nestlé."

otama

A la élite empresarial, que le den bien dado. Y sobre el brexit... Ganas tengo de verlo.

D

En ese caso ¡BREXIT YA!
Si nosotros no tenemos derecho a prosperidad, vosotros tampoco.

D

#4 Si no les gusta a los empresaurios, es que tiene que ser algo bueno para el resto de mortales.

D
D

"ahora que estamos a un tris de barrer cualquier estado social del mapa, no os rajeis, mamonazos"
Han añadido.

Que la liberalizacion de las telecomunicaciones y la energia han traido beneficios al consumidor.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol espera...... lol lol lol lol lol lol lol

y querran que les creamos...