Publicado hace 8 años por Llaqui a elperiodicodelaenergia.com

La Comisión Europea sigue investigando a España por su normativa de autoconsumo. La denuncia que interpuso la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético en Bruselas contra el decreto de autoconsumo y su archiconocido ‘impuesto al sol’ en diciembre del año pasado sigue su curso. Según ha podido saber este diario, Bruselas ha comunicado al demandante que necesita más tiempo para tomar una decisión al respecto y que seguirá estudiando la normativa.“Exige un mayor examen por parte de nuestros servicios antes de poder llegar a una decisión".

Comentarios

Hastaloshuevos

#0 Revisa el titular, porque te la van a tirar.


El titular correcto es:

Bruselas tomará una decisión sobre el ‘impuesto al sol’ antes de que acabe el año

Mister_Lala

Pues nada, multa al estado español, y los ciudadanos doblemente jodidos por no poder tener autoconsumo y por tener que pagar multas de los esquilmados presupuestos.

D

Lo más triste de este desgobierno en funciones de caciques que pretende perpetuarse en la presidencia, es que este tipo de cuestiones, en lo que a la UE se refiere, le importan un carajo. Pagan la sanción correspondiente con dinero público y listo. Esta es su escala de prioridades:

1. Aumentar progresivamente los márgenes de beneficio de las empresas energéticas a costa del salario de los trabajadores pensando en su posterior jubilación dorada.

2. Obtener un rédito económico de su cargo público por vías criminales.

3. Asegurarse un gran patrimonio en el extranjero exento de carga impositiva a través de paraísos fiscales y sociedades offshore.

4. Satisfacer los plazos de vencimiento de la deuda.

5. Cubrir los servicios mínimos de la población.

Solo obedecen las directrices europeas cuando se trata de humillar a la ciudadanía de este país haciéndoles perder la dignidad.

tetepepe

Creo que Cañete también hará el ridículo en su patética comparecencia en la eurocámara tras las elecciones.
Mucho interés veo yo en esconder hasta después de las elecciones cualquier decisión o comparecencia que pueda perjudicar a la mafia peperra.