Hace 1 año | Por tiopio a dw.com
Publicado hace 1 año por tiopio a dw.com

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inauguró el martes (31.01.2023), sin permitir el acceso a la prensa, el Centro de Confinamiento del Terrorismo, que tendría capacidad para 40.000 pandilleros y cuya construcción comenzó en el contexto de un régimen de excepción vigente desde marzo. En una cadena nacional de medios de comunicación, el gobierno de Bukele divulgó un vídeo en el que se muestra al mandatario realizando un recorrido por la prisión junto un grupo de funcionarios. Fue el 21 de julio pasado que el mandatario afirmó en…

Comentarios

Mangus

En 2026 se independiza llamándose Mara-City, fue el germen de Mega-City.

manbobi

Nos vemos en el infierno.

Pacman

Rozamos por los pelos el campo de concentración

e

a ver cuanto tardan esos funcionarios y políticos en doblegarse ante las pandillas y dejar esto como un hotel autogestionado por delincuentes

sotillo

#1 Puede ser pero puede que aguante, de momento va consiguiendo avances

D

#1 Aun siendo un hotel autogestionado por delincuente, al menos, no están en la calle.

e

#1 Mucho mejor cárceles de gestión privada. Seguro que los empresarios privados no trataran de forma distinta a los encarcelados según su poder adquisitivo.

Toma el calzador por tu propaganda neo liberal.

e

#7 la ironía no está en tu menú de opciones, ¿verdad? me refiero que en Colombia y en otros paises pisados por la bota USA en las cárceles mandan los cárteles y te alquilan celdas y camastros.