Hace 2 años | Por --677540-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elconfidencial.com

Les voy a contar mi dilema, por si sirve de ayuda: necesito un coche de segunda mano. Un utilitario, nada del otro mundo. Lo mejor que pueda comprar con mi presupuesto. Pero no me gustaría precipitarme y ser el tonto que se ha comprado un coche usado en el momento en el que están más caros. He oído que el tema de escasez de chips ha afectado a un montón de sectores, porque los vehículos nuevos están encareciéndose y se están tardando en entregar, y eso está afectando al mercado de vehículos usados.

Comentarios

dick_laurence

Mi primer coche fue Saxo 1.5 diesel de tercer mano, el primer modelo. Un mechero, cero averías de motor. Eso sí, los plásticos de dentro se caían a cachos, en los puertos te plantabas a 70 subiendo y que no te hiciera un camión tocar el freno, y ya lo de adelantar en una carretera de un carril por dirección, aunque fuera a un camión, una odisea... Aún se ven algunos por la calle.

h

Era un coche estupendo para ciudad y viajes cortos. En los largos, cuando venía un puerto o tenías que adelantar tenías que quitar el aire acondicionado y reducir marchas y aún así empujabas con tu riñonada a ver si aquello no desfallecía en el intento. Eso sí, el consumo era de risa.