Hace 9 años | Por --78450-- a cordopolis.es
Publicado hace 9 años por --78450-- a cordopolis.es

La instalación 'Juegos al límite de tu moral', del IESA, debió celebrarse en otro lugar por la desconfianza de los religiosos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parecería bien si también se vetara la divulgación de la religión en las escuelas.

Macant

Estas son las consecuencias del mermado acomplejado que tuvimos de presidente no hace mucho. ¿Cuando se va a recuperar por el estado ese edificio publico?

i

#3 me temo que tampoco será con el mermado de ahora. Esperemos al siguiente mermado, a ver que pasa

U

Si es suya, cualquier investigación puede descubrir algo y ....

Sulfolobus_Solfataricus

¿Qué despertó la preocupación de los curas? “No lo sé, no me lo explico, la verdad. Tal vez un par de conceptos que aparecían en el resumen de la actividad que les enviamos: la idea filosófica del asco moral, por un lado; y las actitudes morales ante temas como la eutanasia, por otro”

“Es cierto que en un momento de la negociación se me planteó la posibilidad de explicar a representantes del Cabildo, personalmente y en detalle, la actividad. Se pensaba que, tal vez, quedase alguna posibilidad de quedarnos en el Patio de los Naranjos tal y como estaba programado. Pero en ese momento, yo ya me negué”, reconoce Aguiar. “Soy un experto. No creo que tenga que dar explicaciones a un cura sobre temas que se están estudiando en universidades como Oxford sin ningún problema”, termina.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/27/andalucia/1411839085_936008.html

Vamos, que por ponerse chulito.

¿En serio esperaban que a la Iglesia no le molestase la defensa de morales que ya se presentan como provocativas en un templo? Es lo más normal del mundo, si en principio te permiten estar en un edificio emblemático de una determinada idea lo mínimo que puedes hacer, por educación, es explicar qué vas a hacer y respetar el criterio de tu anfitrión, o aceptarlo e irte.
Otros puestos han podido estar allí sin problemas. Pero sólo es noticia el puesto del chuleras.