Hace 8 años | Por alexorder a sabemos.es
Publicado hace 8 años por alexorder a sabemos.es

El procesamiento de los expresidentes de la Junta por el escándalo de los ERE devuelve la corrupción andaluza al primer plano y desgasta las opciones de Díaz de liderar el PSOE. Aunque lleva tiempo tratando de romper amarras con sus predecesores, la baronesa nunca podrá borrar una trayectoria que debe todo al ‘dedazo’ de Griñán. El socialismo andaluz cotiza a la baja en las encuestas y todo apunta a que se verá superado por el PP el 26-J.

Comentarios

shem

Lo que lastra las aspiraciones de Susana Diaz, por encima de todo, es Susana Diaz.

tiopio

#1 Alias "la tiesa" o la siesa, como dicen otros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No entiendo porqué, son casos aislados psoistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Comentario repe.

Mauro_Nacho

Andalucía ha sido el granero del PSOE pero es al mismo tiempo la sangría la sangría del PSOE. Susana Diaz es la continuidad de Chavez y Griñán y esto pesa.

D

Estaba pensando ahora mismo que si esta mujer llegase a ser presidenta del gobierno alguna vez, yo me piro de España!!!

Hastaloshuevos

La cateta de la casta está nerviosa, porque se ve de mierda hasta las orejas.

sempregalaico

P$OE

calaña

Pues espero que así sea. Lo de Susana y los otros dos cabesas era algo así como un cortijo hereditario. No tienen los mismos apellidos y se celebraban elecciones para elegirlos, pero tal y como han hecho política estos nosocialistas en Andalucía, es o era, espero, muy fácil que salieran ganadores. Yo me alegro de ver a esta persona que se autodenomina Andalucía ella entera contra las cuerdas.

Pd. Lo del cabesa Griñán y ésta sí fue hereditario y que coño! Lo del cabesa Chávez y el cabesa Griñán también. Uno porque se fue al gobierno y el otro porque empezaron a investigarlo. Que cabrones.