Hace 3 años | Por HimiTsü a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a cnnespanol.cnn.com

(CNN) — La pandemia ha cambiado la forma en que trabajan millones de personas, y los espías no están exentos. Un montón de operaciones encubiertas tanto de la policía como del propio servicio de inteligencia se han visto afectadas por las restricciones de movilidad y las calles vacias. «No esperarán que entre en detalles, pero el sentido común les dirá que la vigilancia encubierta no es sencilla en calles casi vacías», dijo McCallum jefe del MI5

Comentarios

HimiTsü

The Yard õ el propio MI5 no son santo de mi devoción, hay que admitir, peero en un mundo como el de ahora es de imaginar la cantidad de operaciones encubiertas que pueda haber en marcha en una ciudad como Londres; sus puertos, sus suburbios, sus empresas... y en un pais entero ni cuento. . Y si, tiene sentido que todo haya resultado trastocado.

D

#2 lo mismo pueden decir los que son espiados, los "malos".

Así que dejen de llorar.

E

Tratándose del MI5 estarían investigando a inofensivos ecologistas o gente a favor de carriles bici.

HimiTsü
gonas

Que formen un sindicato.

D

los carteristas, menas, ladrones de jubilados a la salida del banco, los niños rateros que te distraen en los cajeros automáticos..... también lo están pasando mal. Pronto se precisará de alguna ONG para subvencionar al hampa que está en "ERTE en negro" pero no cobra ayudas.

Siento55

Que hagan un ERTE.