Hace 10 meses | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 10 meses por aiounsoufa a lavanguardia.com

Julio será el mes más cálido registrado en la Tierra, según el Servicio de Cambio Climático de Copernicus, y las agencias de viajes ya recomiendan intentar evitar destinos turísticos donde, a determinadas horas, la alta temperatura haga desaconsejable reservar una excursión a pleno sol. Es el caso, desde hace tiempo, de Egipto, con tres focos principales, El Cairo, Alejandría y Luxor, donde el verano es temporada baja. Lo mismo ocurre en Túnez.

Comentarios

starwars_attacks

#9 En alemania gobiernan los partidos verdes. Aquí nunca paró la guerra civil española, seguimos enzarzados.

d

Ahora que me había acostumbrado a ir de vacaciones en temporada baja, van y me lo joden.

Putos turistas, parecen una plaga.

DayOfTheTentacle

#3 parecen? Tu no?

CharlesBrowson

y con la sequia que se viene, que le digan a los huespedes de airbnb que no pueden tirar de la cadena cuando vayan a cagar con el cuerpo cortado de resaca...van a ser unas risas

abnog

Ahora sí, ahora presionarán para poner medidas y evitar el calentamiento global.

d

#4 Por lo pronto, quitarán días de vacaciones a los curritos, y pondrán precio de festival de música electrónica a la entrada de las playas.

Por el bien del planeta, dirán.

starwars_attacks

No se hacen reformas por amor al planeta, es todo por amor a la pasta o por no fastidiarse las vacaciones, ojo....

Lamantua

Agencias de viajes recomiendan..? lol lol lol lol lol lol lol

D

Millones de moscas no pueden estar equivocadas. La mierda gusta

c

Antes en Canarias había turismo de calidad, pero con el tiempo fue primando la cantidad y entonces el turismo se está convirtiendo en un plaga. Por donde pasa el turismo no vuelve a crecer la hierba.

Ya te ves turistas en todas partes. Hace un par de días me puse pasear por un camino muy poco concurrido y delante de mí había un grupo de turistas con las mochilas, le vestimenta de turistas, los bastones esos para andar, y a cada rato me miraban girándose para atrás, como si no hubieran visto antes a gente. Yo iba como a 30 metros detrás de ellos y por la forma en que estaban mirando era como si les pareciera mal que yo, siendo un pringado residente mortal porque iba vestido como un paleto de toda la vida, o sea, pantalones vaqueros, camiseta y nada de gorros, mochilas, bastones y artilugios para pijos, tuviera derecho a circular por esos caminos para turistas. Los tíos ni buenas tardes ni nada, solo me miraban y miraban de cuando en cuando. Más tarde se quedaron reventados en la primera subida, por un sitio donde yo puedo subir caminando marcha atrás y a la pata coja, o sea, tanto equipo para caminar y al final nada, todo una payasada. Yo creo que a los turistas, cuando llegan a la terminal de salida del aeropuerto o al muelle del barco, los visten de turistas antes de entrar en España.

Ahora es difícil distinguir a los turistas porque muchos españoles residentes se visten como los turistas y hacen las cosas que hacen los turistas, bueno, de no ser eso de tirarse por los balcones.