Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Un procedimiento habitual, sacar «a rodar» un vehículo que acaba de ser adquirido, unido a una circunstancia excepcional, de que no tuviera instalado todavía el dispositivo de localización y todo ello sumado a que cualquiera dispone hoy en día de una cámara para hacer un fotografía o un vídeo y difundirlo, todo ello fue clave para la polémica que se usó para llenar una piscina privada en Gijón y que ha llegado incluso al parlamento asturiano. Expediente en Bomberos de Asturias por llenar una piscina privada en Gijón con un camión de La Morgal
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso
a lavozdeasturias.es

El vehículo, de reciente adquisición y sin dispositivo de localización, fue fotografiado y difundido [...]

Comentarios

lonnegan

Aprovechó para ir a llenar su piscina hinchable, si esto lo pones en el titular parece menos noticia ¿verdad? Me hace gracia lo de "piscina privada". En fin..

manuelpepito

#3 El titular es sensacionalista, el bombero es idiota, sea la piscina hinchable o no.

El_empecinado

#3 Cuando lo leí me pareció cuando menos extraño. Una piscina de obra no se llena con el depósito de un camión aljibe menos con uno de bombero.

lonnegan

#6 Esa no es hinchable

Verdaderofalso

MiguelDeUnamanoMiguelDeUnamano ello sumado a que cualquiera dispone hoy en día de una cámara para hacer un fotografía o un vídeo y difundirlo otro ciberactivista

D

La distancia es de 22 Km. (el articulista lo obvia para que parezca que se ha ido a Tarifa y darle mas carroña al asunto y conseguir sus clics). Por el contrario, elude decir de quien es el agua y quien la paga, que parece no importarle.