Hace 7 años | Por Este_mismo a marketingdirecto.com
Publicado hace 7 años por Este_mismo a marketingdirecto.com

Cuando uno observa las primeras imágenes de este spot, nada hace presagiar lo que se avecina. Y es que, el protagonista de la historia Coleman F. Sweeney (el actor Thomas Jane) es, según el propio anuncio "el mayor gilipollas" la historia, desde luego, se encarga de confirmarlo. Sweeney se burla de los ancianos, se mete con los niños y no respeta a las mujeres. Bebedor, fumador y con un agrio carácter, la vida del protagonista de este spot es de todo menos ejemplar. Sin embargo, la trama da un giro inesperado.

Comentarios

voidcarlos

Lástima de tanto negativo, el vídeo mola.

E

#2 Han votado nada más publicar, vamos, que ni lo han visto.
#3 Cierto, gracias

voidcarlos

#4 Las cosas que vienen de webs tipo marketingdirecto.com suelen ser votadas negativo. Si hubieses subido el vídeo tal cual de youtube quizá no hubiese tenido tantos (si lo haces ahora sería duplicada).

E

#5 Lo estuve dudando, pero el vídeo tenía poca descripción y entonces busqué un artículo que hablase de él

E

Siento que sea algo clickbait (he intentado reducirlo en el título) pero si incluía cierta parte el anuncio pierde toda su gracia.

Enlace directo al vídeo

voidcarlos

#1 Avisa que está en inglés al menos.

oliver7

Héroe por accidente.

qwerty22

Estas campañas están muy bien, pero en España contribuyen más a desinformar que a informar. Las acaban poniendo en la tele, la radio o en internet y empiezan a aparecer los presentadores o comentarios de gente, diciendo que ellos se han hecho donantes o que se han registrado en no se que sitio o llevan tal pegatina en el carnet. ¡¡Olvídate, en España no funciona así!! De la ONT:

"Según la Ley de trasplantes, en España todos somos considerados donantes si en vida no hemos expresado lo contrario. Sin embargo, esa expresión puede haber sido formulada de diferentes modos, lo que obliga a que se pregunte a familiares o allegados sobre la voluntad del fallecido respecto a la donación. En la práctica siempre se respeta la decisión de la familia, ya que se asume que estos no contradirían los deseos de su ser querido. La firma de la familia para proceder a la donación, es lo que denominamos consentimiento familiar."

Vamos que si quieres ser donante lo mejor que puedes hacer en España es hablarlo con tu familia y seres queridos, dejarles claro que esos son tus deseos. Registrarse como donante a lo mejor le da argumentos al medico para dialogar con tu familia pero en la practica la familia decide. No malgastes esfuerzos en registrarte o comprar pegatinas, habla con tu familia y convéncelos de que ser donante es lo mejor.

Varlak_

Normalmente un gilipollas muerto no reparte tanta alegría

sempregalaico

Un héroe, o un Presidente....