Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

La Consejería de Sanidad reserva 8,5 millones de euros al año para derivar a las clínicas privadas la realización de estudios diagnósticos de resonancia magnética a pacientes del Servicio Canario de Salud (SCS). En total han sido quince las empresas o grupos hospitalarios que han resultado adjudicatarios de un contrato que se ha dividido en nueve lotes, por áreas de salud. El 56% de los equipos de resonancia magnética en el Archipiélago son de titularidad privada y el 44% pertenecen al sector público.

Comentarios

Aronero

Cómo Hospiten Sur,Quirón sur etc... un puto mamoneo eso sí estamos esperando hace 30 años un hospital en el sur de Tenerife que todavía se está haciendo y todo eso gracias a CC y PSOE si esos que defienden la sanidad pública solo en TV y en el atril del Senado,de resto una manada de HDLGP arruinando a el pueblo para enriquecer a sus amigos.

autonomator

Huele a mafia desde Eibar.

Narmer

Un equipo de resonancia magnética cuesta de 150.000 a 550.000€. Pongamos que compran 10 de gama media: 3 millones de euros. Ahora pon a 100 personas (10 por equipo, para que hagan turnos y tal) con un sueldo medio de 40.000€: 4 millones anuales. Aún nos sobran 1,5 millones de euros para gastar en otros menesteres.

Lo sé, es la cuenta de la vieja, pero me da que hay muy buenos gestores al mando que saben incrementar su patrimonio a costa del esfuerzo y sacrificio colectivo.