Hace 3 horas | Por madstur a aa.com.tr
Publicado hace 3 horas por madstur a aa.com.tr

El canciller Olaf Scholz afirmó el jueves que Alemania seguirá suministrando armas a Israel, que continúa sus ataques aéreos y terrestres en Gaza y Líbano. El gobierno de coalición liderado por los socialdemócratas, los verdes y el Partido de la Alemania Libre había sido criticado por los democristianos, principal oposición, por no hacer lo suficiente por Israel.

Comentarios

c

#3 Donde no los veo yo es en la cárcel, que es donde tenían que acabar todos los que dirigen o apoyan el genocidio.

Lo otro será el consuelo para algunos crédulos que pueden pensar que el infierno existe.

s

#3 Es cuestión de racismo no de religión, tanto el sionismo como el fascismo se consideran pueblo elegido y al resto ratas subdesarrolladas para servir o exterminar.
Netanyahu nació en 1949 no vivió ningún Holocausto, como tampoco lo han vivido los que ahora bombardean a civiles. Los que si han vivido varios Holocaustos y sitios de Leningrado son los civiles de Palestina, que la única generación que no ha vivido un bombardeo, desplazamiento, detenciones forzosas y acoso de un ejército invasor, son las que todavía no han nacido.

MoussaZy

Vaya ética y valores llevan estos alemanes, haciendo otro genocidio de semitas con la ayuda de los falsos semitas.

oceanon3d

#5 Lo alemanes han sido, son y serán siempre unos mierdas ... ahí donde la vez tan "modernos y productivos" ... lo sé dé buena tinta de unos años que pase trabajando en Hannover de joven.

No son "cabezas cuadradas"; son una mierda con muchos complejos.

madstur

El canciller Olaf Scholz afirmó el jueves que Alemania seguirá suministrando armas a Israel, que continúa sus ataques aéreos y terrestres en Gaza y Líbano.

Durante el debate en el Bundestag alemán sobre el ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023, Scholz dijo: "Hemos suministrado armas y suministraremos armas. ... Hemos tomado decisiones en el gobierno que también garantizarán que habrá más suministros en un futuro próximo. Y entonces verán que se trataba de un falso reproche".

El gobierno de coalición liderado por los socialdemócratas, los verdes y el Partido de la Alemania Libre había sido criticado por los democristianos, principal oposición, por no hacer lo suficiente por Israel.

"Durante semanas y meses, el gobierno alemán ha estado denegando licencias de exportación, por ejemplo para municiones e incluso para la entrega de piezas de repuesto para tanques a Israel", dijo Friedrich Merz, líder del mayor partido de la oposición, la Unión Cristianodemócrata de Alemania (CDU), durante el debate.

Según Merz, hay "un gran número de empresas en Alemania que se han presentado con documentos escritos diciendo que han solicitado permisos y que el gobierno federal no los ha tramitado durante meses".

"¿Qué es esto sino la denegación de facto de las licencias de exportación?", continuó Merz.

Según las respuestas del Ministerio Federal de Economía y Acción por el Clima a las preguntas del partido de izquierdas Bundnis Sahra Wagenknecht (BSW), el gobierno no había aprobado más exportaciones de armas de guerra a Israel entre marzo y agosto.

En Alemania se distingue entre "armas de guerra" y "equipamiento militar". Según el ministerio, las "armas de guerra" están sujetas a mayores restricciones.

El "equipo militar" también se define como "armas de guerra" y se especifica en la Lista de Armas de Guerra, un anexo de la Ley de Control de Armas de Guerra.

Antes del debate, la líder del partido BSW, Sahra Wagenknecht, también se había pronunciado en la X sobre las entregas de armas a Israel.

"Si el gobierno alemán quiere insistir de forma creíble en su demanda de un alto el fuego y una solución de dos Estados, no debe seguir apoyando la despiadada guerra de Israel aprobando entregas de armas y debe presionar de una vez para que se ponga fin a la espiral de violencia", declaró Wagenknecht.

P

Alemania está del lado incorrecto de la historia (no importa en qué época leas esto).

gale

Sorprenden las dificultades de Alemania para situarse en el lado bueno.

a

"Yo no soy racista pero con tal que no vuelvan esos judíos a manchar la gran raza aria a nuestro Reich les damos lo que sea. Además si van matando moros, mejor todavía. Al final les dejaremos de dar armas y todos sus vecinos los harán desaparecer, solucionando finalmente el trabajo. Negocio redondo". Ha apostillado.