Hace 4 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eleconomista.es

El capital extranjero continúa avanzando en las infraestructuras de España. Sus redes se extienden por autopistas, autovías, ferrocarriles, tranvías, metros, hospitales, aparcamientos, cárceles, comisarías... El último movimiento de calado, consumado este mes, ha sido el protagonizado por el fondo francés Mirova (Natixis), con la compra a Sacyr del 47,5% de Guadalcesa, la concesionaria de la autopista Málaga-Alto de las Pedrizas.

Comentarios

toshiro

Que sean del estado, o sea, de todos los españoles es de comunistas. Venderla a extranjeros es de patriotas.

Stiller

Controlan las autopistas. Controlan un buen cacho del mercado inmobiliario. Controlan las residencias de ancianos. Y los partidos más patriotas están deseando que controlen las pensiones privadas que tanto recomiendan coml solución.

Un país convertido en putita de inversores a los que la vida de los españoles se la suda. Este es el camino de los de la banderita y el ¡Viva España!

De qué mala hostia se pone uno.

D

Las hemos pagado ya dos veces, pero el estado las sigue poniendo a nombre de empresas para que nos sigan exprimiendo. Esta vez a nombre de empresas extranjeras, para destrozar la balanza de pagos española.

Merecemos un gobierno español. Un gobierno que luche por nosotros. No esto que tenemos, que sólo nos vende.

c

Y la pasta inyectada por el estado?

D

#1

Ya está ingresada en la pertinente cuenta en Holanda, Jersey, Islas Caiman, ....

aupaatu

Van a tener que ir añadiendo petachos a la rojigualda, con los países.s que se reparten España.