Publicado hace 9 años por Ramay a oficinaderechosciviles.blogspot.com.es

Justo Rodríguez Arribas, vecino de La Palmilla, fue denunciado por EMASA por usar el agua que estaba “enganchada” cuando alquiló su domicilio. Llegamos a un acuerdo con EMASA, junto con el concejal Jiménez y el Consejero delegado, para pagar 10 euros al mes más el consumo corriente. Justo está al día de pago tanto de la deuda como del corriente. Con respecto a la multa de 360 euros, se pidió el indulto al gobierno, que ha sido denegado. Han decretado su ingreso en prisión durante 15 días, a pesar de las promesas de las autoridades públicas.

Comentarios

srCarlosJesus

¡Que vergüenza!
Me recuerda a los tiempos del Lute cuando lo perseguían por robar una gallina.

D

Nunca confiar en los políticos.

c

Haberse hecho del PP, o diputado.

D

Y digo yo, alquila un piso, usa el agua que según él le salía del grifo, y no se le ocurre que tiene que pagarla.

No sé, entiendo que el agua es cara, y que la gente es tan tonta que no sabe que haybque pagarla y tener un alta en emasagra.

Quizás todos seamos idiotas por pagar agua, luz y alquiler en un piso, cuando puedes usarla de gorea y llorar cuando te detienen.

Y dudo que entre en la cárcel por ese delito menor, más bien es por lonque acumula.

sotillo

#6 En mi bloque el pago del agua está incluido en la cuota de la comunidad y suele ser bastante común

Tonet

¿Sensacionalista? Salvo que el que la vota así, tenga más información que la que aporta la noticia, el envío parece impecable.

WarDog77

Que tiempos aquellos en que el agua potable era un servicio de primera necesidad por motivos de salud publica y no te la podían cortar aunque no pagases (curiosamente pagaban la inmensa mayoría de las personas)