Carmena seguirá. A sus 74 años ha decidido continuar el proyecto que encabeza en Ahora Madrid. Y lo hará "por responsabilidad", señalan las mismas fuentes. Y es que la alcaldesa, que no tiene ninguna ambición política y ha tenido algún susto de salud esta legislatura, sopesó con su familia y sus más allegados si continuaba en primera línea. "Estas vacaciones han sido para reflexionar y descansar". Porque parte de su entorno más cercano no quería que repitiese, o al menos que lo meditara muy bien antes de tomar una decisión. Como ha contado a lo
Comentarios
#21 Cierto, es toda una vergüenza ver que en el ayuntamiento gobiernan para todos, incluso para los muy cerriles por nimias que sean sus quejas y absurdas que a los demás nos parezcan. Ver cómo se doblegan para respetar los derechos de los que no los han votado en vez de quemar iglesias como deseábamos los rojos solo entristece mi alma.
#23
#23 Aunque no lo oigas, mucha gente está aplaudiendo.
Menudo bañito al troll.
#44 Es el que estaba de guardia para poner el primer comentario y dirigir las opiniones de la noticia... y se ha llevado un baño fino..
#66 ad hominem
#44 no todo el mundo aplaude. Esta mujer quizá sea honrada pero está rodeada de un montón de ineptos buenrollistas que no se preocupa mas que de gilipolleces mientras que Madrid está como el culo
#73 A ver, no es excelente, hay cosas mejorables, yo no estoy del todo de acuerdo con ciertas políticas de igualdad y algunas meadas fuera de tiesto magufas, pero el detalle son "ciertas", la gestión general es aceptable, en algunos puntos incluso muy buena.
Eso lo sumas a que me ha obligado mi señora a levantar a las 05:30 de la mañana para ir a ver el alarde de Hondarribia y estoy encabronao sin dormir y me pongo muy tontico cuando aparece un vendemotos.
CC #44
#23 Si vamos a quemar Iglesias, yo me apunto. Empezando por de la coleta.
Sin ser de Madrid, y llevando mucho tiempo sin vivir allí, la gestión que ha hecho Carmena me parece excelente. La pena es que la gente vota con las tripas en lugar de con la cabeza. Aún recuerdo el reportaje de 'El intermedio', entrevistando a la gente en el barrio de Salamanca, donde decían que no votarían a los rojos porque les iban a quitar la segunda vivienda.
#73 todavía recuerdo a Pablo Iglesias alabando la sanidad pública madrileña, donde gobierna el PP
#23 la que propone repoblar la España interior con oleadas de inmigrantes:
- como si, habiendo como hay paro y empleo precario a día de hoy, el problema fuese que los parados no quieren trabajar; como si viniendo 1 millón de inmigrantes el paro se fuese a reducir en casi un millón de personas en lugar de aumentar en varios cientos de miles
- como si (tal y como comentan en el meneo), después de unos meses de aislamiento rural, escasez de servicios públicos, etc, los inmigrantes no fuesen a querer desertar el campo e irse a las zonas urbanas
- como si en España no hubiese tanto españoles de muchas generaciones como españoles hijos de inmigrantes, y también inmigrantes legales, que engrosan hoy las listas del paro o tienen trabajos precarios
* ellos van a querer quedarse en las zonas rurales tan poco como un inmigrante
* o, si va a costar varios puntos del PIB a las arcas públicas incentivas dar pagas y demás ayudas para que quieran quedarse en el campo los inmigrantes que pueda venir de fuera, los españoles e inmigrantes que ya viven en España querrán las ayudas tanto como los otros
Ella no gobierna para todos.
#11 La mismita que opina que los trajes de la cabalgata de los reyes magos socava los más profundos valores de la civilización occidental y nos empuja a la barbarie
#15 Por eso rectificó al año siguiente
#21 Dónde ves tu el problema de rectificar? o te gusta más que las cosas se hagan por cojones, si es posible robando y con muchas banderitas?
#32 yo no he dicho que rectificar sea un problema. ¿ Donde lo he dicho ? He dicho que rectificó
#33 Te malentendí. Rectifico
#15 La mismita que opina que los trajes de la cabalgata de los reyes magos socava los más profundos valores de la civilización occidental y nos empuja a la barbarie
No es que 'empuje a la barbarie'. Es que es una tia que es atea/agnóstica y que se pasa por el forro a los católicos... dictando como se tienen que vestir y celebrar en una fiesta católica.
Suponte que ahora llegara un grupo de heteros que tienen manía a los gays dictando como tienen que vestirse y celebrarlo en manifas del Orgullo Gay en Chueca.
Pues eso.
#58 ¿La cabalgata de reyes es una fiesta religiosa? ¿en serio? En caso afirmativo, ¿cómo justificas la carroza de Bob Esponja y la de la patrulla canina?
#70 Si se puede justificar que una paloma embarace a una mujer, se puede justificar que bob esponja viva en una piña en el fondo del mar
#70 Si te hubieses leído el evangelio según San Mateo, sabrías que Bob Esponja le llevó al portal esponjas marinas para limpiarle el culete, y la patrulla canina cazó unas perdices para San José de Nazaret, para que se le pasase el disgusto de que el niño no era suyo.
#70 Este tiene que ser el mejor comentario humorístico de menéame del 2018.
#70 se justifica porque la Cabalgata de Reyes es una festividad que está enfocada para los niños pero por supuesto en el foco de una noche católica y cristiana en la cual los Reyes de Oriente van a la casa de esos niños al igual que según la tradición catolica fue al portal de Belén a dejar su regalo.
Pero yo después de haber leído hace poco en Menéame un comentario que decía que la Semana Santa de Sevilla había dejado de ser católica para ser una tradición regional yo paso de todo ya parece que hay respetar todas las festividades religiosas menos las católicas porque básicamente la izquierda odia todo lo católico lo odia es así pero hay que quereros...
#58 vaya puta mierda de comparación hijo mío. Te has quedado a gusto.
#58 Fiesta católica los Reyes Magos? Me troncho. Y no me cuentes lo de la "tradición" porque en las últimas, en no se donde, llegaron al pueblo en un "Super Puma" del ejercito del aire
#94 Si esa decisión ha sido tomada por la comunidad católica, como si ha llegado en un camello con alas. Cada comunidad es libre de celebrar sus fiestas como mejor les parezca. Ahora bien, si Carmena ni es religiosa, ni es creyente ni ha sido ampliamente apooyada por los católicos, no debería meterse a dictar como estos celebran sus fiestas.
Deja a la gente tener sus fiestas en paz, joder.
#96 Cojonudo. Entonces que las fiestas católicas las pague la iglesia católica. Porque la cabalgata de reyes dime tu quien coño la paga..........
A parte de que ya me contaras tu que "horrible trauma" pudo crear en los niños los trajes de los reyes de ese año. Aunque creo que los ofendidos no fueron los niños (a los que se la suda) sino los padres de determinada cuerda. Y los massmierda de siempre, claro.
#100 Entonces que las fiestas católicas las pague la iglesia católica
Ah, vale, pero las fiestas del Orgullo Gay las pagamos entre todos, ¿no?
Morro que teneis algunos.
A parte de que ya me contaras tu que "horrible trauma" pudo crear en los niños los trajes de los reyes de ese año.
El mismo trauma que tenían los gays por no poder celebrar una manifa hace años. Terrible, ¿no?.
Puta manía que hay en este país de meterse en la vida de los demás, tanto la puta derecha caciquil como la puta izquierda comeflores
#96 Cometes un error al estimar la "cabalgata de los reyes magos" en una festividad católica. Cuando la celebran popularmente, tradicionalmente, todos los estratos sociales sin importar credo ni raza deja de serlo.
Otro ejemplo es, en Valencia, cuando los falleros le ofrecen flores a la virgen. Dejó de ser una festividad católica, si lo ha llegado a ser alguna vez, para ser una festividad fallera.
Son eventos disfrutados (y organizados) por ciudadanos independientemente de la religión que profesan, si profesan alguna, por lo que no es un evento religioso.
De hecho no están organizados por la Iglesia.
#96 qué pena das, macho.
#96 Mientras se pague con dinero de todos y en lugares públicos os vais a tener que tragar las críticas de quienes no nos creemos nada de todo eso. Se siente.
Si os la pagáis vosotros en vuestra casa yo te aseguro que no pienso ir por allí a deciros nada.
#58 Qué pereza das. Flanders, ofendiditos etc. A tomar por el culo. Es lo único que se me ocurre después de leer una sarta de chorradas.
#6 C's contra la corrupción? Defensa de lo público? Jajaj o te pagan o te pegan o las dos 😂 😂 Habiendo sostenido al peor psoe de Andalucía y al peor PP en el gobierno todavía los hay que intentan defender lo indefendible.
#9 ¿No ves que esta de coña?
línea -> raya... Es sutil pero gracioso.
#9 Ya defensa de lo público, no te olvides
#27 A ver cuba, a mi no me paga podemos, solo acepto sobornos de housers, y no tengo idea de lo que pasa en todos los barrios, conozco el mío y un poco de los de colegas y donde me toca currar, y claro que hay problemas y mierda, ahora bien si me pongo a comparar con la gestión anterior pues oye... Mal parada no sale, y las otras opciones que conozco no me inspiran la más mínima confianza.
Y como yo somos muchos (y créeme que mi círculo personal no solo incluye rojacos comeniños).
#30 Housers es una estafa piramidal.
#37 Y lo de #30 es sarcasmo, muy
#49 Estaba clarísimo desde el principio
#37 @ admin, aquí hay uno insultando al mejor anunciante que ha tenido menéame. Esto debe castigarse con un baneo ipso facto.
Deberia ser presidenta, una pena que solo los madrileños podamos disfrutar de su gestion.
#3 ¿ Cundo tenga 90?
La de flecos que está cerrando Carmena.
Copr @JavieB
Es una pena que en España no haya políticos que aglutinen por un lado la defensa de lo público y tolerancia cero con la corrupción y una política migratoria conservadora.
#5 Bueno, esa es la línea de Cs
#6 Te reconozco que no he leído el programa de C's, pero la gente que he conocido de ese partido es muy amante de la privatización y muy dada a meterse con los funcionarios así "en general". Y no digo que no sea necesario agitar el árbol para tirar abajo las manzanas podridas, pero un funcionariado competente y leal al país es muy necesario. Y una sanidad y educación públicas y de calidad.
No me parece mal que haya gente que apoye el liberalismo y las privatizaciones, pero mi voto no lo van a tener. Y tampoco los que defienden una política fronteriza de puertas abiertas. Me temo que en las próximas elecciones también me voy a quedar sin votar.
#10 Es que "crear" muchos funcionarios no es sinónimo de querer lo público, sino de conseguir un caladero de votos a costa de pagarlo la clase media trabajadora
#13 Bueno... yo me refiero a funcionarios esenciales para el bienestar de la gente como jueces, policías, médicos, maestros... no a enchufados en agencias públicas, embajadas o yo qué sé, donde enchufen gente los políticos.
#16 Los policías de Madrid están contentísimos con Carmena
#17 Bueno, creo que se comprende lo que quiero decir. Me gustaría votar a un partido social en lo económico y conservador en las fronteras. Sin más.
#18 lo que viene siendo un partido nacional socialista?
#46 No, porque el fascismo no cree en la diversidad de partidos y un sistema parlamentario.
#48 ¿un Trump te gusta más?
#18 ¿Nacional socialista?
PS: es coña, sé a lo que te refieres pero el tema de la inmigración me parece demasiado complejo para tener ideas de blanco o negro, que son las que predican todos para ganar votos.
#52 Con Iberoamérica yo tendría una política de puertas abiertas
#18 suena a socialismo nacional
#16 A lo que tu te refieres es al personal eventual de las administraciones públicas. Es una cosa totalmente distinta de los funcionarios, aunque la gente los confunde muy a menudo (probablemente promovido por interés de neoliberales que quieren echar mierda a los funcionarios)
#16 piedes quitar jueces y policias...
#10 La privatización no es mala por sí misma, al igual que tampoco es malo la reducción del cuerpo de funcionarios.
Si los funcionarios en España no tuviesen plaza garantizada de por vida y se evaluase su trabajo cada 6 meses otro gallo cantaría porque en el fondo el sector público practicamente operaría de la misma forma que el privado, con la diferencia de mejorarse a sí mismo revirtiendo los 'beneficios' en el sistema. De esta forma se podría comparar la gestión pública respecto de la privada en mejores condiciones de igualdad porque en la actualidad el sistema público tira de más dinero (vía impuestos) cuando la gestión política no da para más (y de hecho de esta forma se podría ver si la gestión política funciona o no, que obviamente no funcionará nunca por los intereses partidistas frente a los generales).
#10 no votar es dejar al azar esas cuestiones que no quieres. Quiza te convendria reflexionar prioridades y votar por esas en detrimento de otras. Me da igual si hacia la derecha o la izquierda. Yo intento seguir eso para no irme al abstencionismo
#6 Deberías poner emoticonos, la gente aquí no pilla la ironía...
#6 la misma línea que siguen en Andalucia no? Ciudadanos hará lo que diga la oligarquía.
#38 Menos mal que PSOE-Podemos no va a ceder a las presiones de Arabia Saudí
#39 No existe PSOE-Podemos.
#6 Lo jodido es que te lo creerás, tú y muchos. Es normal que aquí la gente no te tome en serio.
Defensa de lo público está claro que no, se definen como liberales, más bien como neoliberales, porque se supone que los liberales deberían promover un sistema sanitario y educativo de calidad y ayudas sociales para los desfavorecidos, se supone, que nunca he visto yo esa postura.
Tolerancia cero con la corrupción... Han salido ya bastantes casos. Y le dieron el gobierno al PP, eso deja claro de qué palo van en este tema.
Y la política migratoria de los liberales es precisamente la de dejar entrar para abaratar costes a las empresas privadas.
#6 AJAJJAJAJ jajajaja
#6
#6 "tolerancia cero con la corrupción" es verdad, por eso en la Comunidad de Madrid, Murcia... sigue gobernando el PP gracias al cambio sensato de 360º impulsado por C's. :facepalm:
#6
No sé porque te votan negativo. Tu humor es sobrenatural.
Eres un cachondo.
Defensa de lo público
Contra la corrupción
Eres un fiera.
#5 Además de unas políticas de igualdad real.
Que suerte tienen los madrileños de que continue y que carga para alguien mayor , pero que mejor carrera que regir la ciudad la capital y saber que lo haces mejor que la mayoria. Solo puedo desearle que viva hasta los 200 años. Como poco , sin exagerar.
#26 Aguirre ganó las elecciones así que efectivamente se demuestra que puede pasar cualquier cosa, incluso que gane Cs.
Donde te necesitamos es en el gobierno del pais, Carmena.
Tenga cuidado señora Carmena, que la violencia incarnada en Iglesias, como en cualquier macho, puede hacer que la ataque en cualquier momento. Lleve a un par de migrantas para protegerse
Independientemente de lo válida o no que sea carmena, eso lo decidirán los madrileños, creo que es un error una alcaldesa octogenaria.
#91 digo yo que octogenaria o veinteañera, si tiene el coco en su sitio lo importante es que gestione medianamente bien y no robe.
Otra cosa es que chocheara, que no es el caso
#97 no tienes el coco para ser alcaldesa de una ciudad de madrid con 80 años....y todo lo que implica.
#97 de alzamiento de bienes, es de lo que le acusan los trabajadores de la empresa de su santo.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/admiten-tramite-querella-manuela-carmena-empresa-marido_20151215572b55966584a8e744e3d243.html
¿Esta es la misma que dijo que no se volvería a presentar?
Ya...
#71 Dice que no tiene ambiciones políticas... pero se presenta otra vez
#71 #76 Pero, ¿qué os ha hecho esa señora?
#93 Teniendo en cuenta que no es mi alcaldesa, no tanto como si viviese en Madrid.
Dicho esto, esta señora habrá hecho sus cosas buenas, pero otras medidas me parecen de cara a la galería por mero populismo y complejo de modernez.
Ahora, lo de "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad"... otros han dimitido por menos. Da una idea de cómo es el neo-feminismo incluso cuando se disfraza de adorable abuelita.
Pero de todos modos, mi comentario era al respecto de la contradicción de esta persona. Dijo que no volvería y ya ves.
Será que el sofá está mullidito.
#93 Creo que no has captado el comentario. Mi critica es a que sea noticia algo como "anunciará", de hecho tengo en gran estima a la Sra. Carmena y espero que cunda su ejemplo en política (para lo bueno). Teneis que tranquilizaros un poco, que estais a la que salta y si la atacan mucho es por que la temen y saben que es una dura competidora.
Yo espero que gane, pero no las tengo todas conmigo, en las anteriores elecciones la diferencia fue por un escaño o algo así ¿no? A ver qué candidato presenta el PP, que puede ser la clave. El odio a Aguirre hizo en parte que Carmen aglutinara más voto.
VIllacis es un ser abyecto y odioso.
#55 Ojala el PP ponga de candidato a Rafael Hernando
#59 Pero con palillo en la boca.
Pues sigue teniendo mi voto. La mejor alcaldesa desde, desde, bueno, yo llegué a finales de 2001 y sólo he conocido a peperos en el gobierno, así que no era difícil ser mejor que ellos.
#60 El mío no, el desprecio, ninguneo y nepotismo al que ha sometido a una parte de los madrileños no tiene perdón. Tuvo mi voto en su día, y ahora no lo volverá a tener
#85 puedes elaborarlo más? no soy de Madrid y tengo curiosidad.
La pregunta es por cuánto ganará, y el nivel de ridiculo de la campaña de PP y Cuñadanos.
#68 estoy contigo, pero si además gasta los presupuestos en lo que están destinados, arrasa.
Espero que gane carmena de nuevo,las obras de gran via dependen de ello.
#78 Yo oí que Madrid funcionaba porque la Espe es mucho Espe
Papelinas, Villacis tiene papelinas.
Buena noticia, era muy necesario. No parece haber un relevo del mismo nivel todavía, o al menos tan mediático.
Con toda la derecha mediática y financiera de la capital en su contra lo tiene difícil.
Villacis es la niña bonita de la City. La participación de los más jóvenes puede ser la clave.
La madre del cordero será si va a haber primarias abiertas o no. Espero que no haya un retroceso democrático en eso, sería un gran error.
#87 siempre hay opciones a un ataque de los podemoscas y a tomar por saco el proyecto sino sale Carmena
Qué suerte tienen los fachas madrileños.
¿Anunciará es una noticia?
¿Soy el único que se ha llevado un chasco cuando ha empezado a leer el titular?
Pensaba que iba a continuar "Carmena anunciará su candidatura a las elecciones generales"
#69 Carmena no está para unas generales
Carmena lomesta haciendo bien en Madrid en parte gracias al equipo que tiene detrás,.... Pero también a la gestión que ha hecho de las luchaa internas.
La gente está bastante harta de Carmena. Villacis tiene bastantes papeletas de ser la próxima alcaldesa
#1 depende de "la gente" a la que preguntes... Yo ese descontento no lo veo
#4 ¿ La misma gente que consideraba responsabilidad de Botella que se cayesen las ramas de los árboles de El Retiro pero que ahora consideran que es por el viento/lluvia/calor ?
#11 La misma gente que recuerda a Ana Botella en un SPA tras el incidente del Madrid Arena.
#11 Eso pasa en zaragoza pero al reves...demagogia de la buena de los fanboys del partido de turno, la misma mierda
#4 Si por Carmena también entendemos su equipo de gobierno, igual si..
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/06/5b90dd8f46163fa47d8b45af.html
#4 Algunos les gustará más o menos las acciones de gobierno, pero no tener a una alcaldesa chapurreando inglés, hablando de peras y manzanas, etc y sobre todo no dar auténtica vergüenza ajena es de agradecer....
#41 peor era el anterior, que hablaba bien y dejó el ayuntamiento en la más absoluta ruina e infectado de corrupción.
#4 Se preguntará a los madrileños y habrá que respetar el resultado. Salvo que los madrileños voten mal o no sepan votar claro.
#1 Más quisieras
#1 La gente que sigue la política municipal está harta de Carmena, pero hay otros muchos que solo ven en ella una señora "adorable" (como me decía alguien en otro hilo hace unos días) y volverán a votarla. El resultado en Madrid está muy incierto ahora mismo.
#12 Yo veo en Menéame a mucho fan de Carmena , viviendo a 347 km de Madrid
#14 yo lo que veo es mucho clonete que se aburre y con cuentas que le duran una semana
Si necesitas atención, puedes conseguirla también sin que sea dando la caca. Cuesta un poco más, pero seguramente será más agradecido.
#14 Envidia cochina la de los no madrileños
#14 Lo que tenemos es envidia de los madrileños por tener a su cabeza a Carmena
#12 Me imagino que será parecido a otras ciudades donde ganaron candidaturas del cambio: no es la panacea, pero es que las demás alternativas son un puro asco.
#22 Eran un asco en 2015 cuando la alternativa era Aguirre. El año que viene, ya veremos.
#26 No estoy de acuerdo. A los fachillas de Madrid se les hacía el culo agua con Aguirre. Alguno incluso llegó a decirme todo convencido que ella no robaría nunca porque no le hacía falta, que era marquesa del coño alto*.
* el título nobiliario me lo he inventado porque no me acuerdo cual era, ni ganas de buscarlo.
#26 No es Aguirre o Gallardon o Botella. Es el. puto PP
#12 Si, hay que votar al pp que aún queda vpo que regalar a los buitres.
#1 ¿Vas a votar a Ciudadanos por lo del voto útil? No seas caguica y vota a los de verdad, a VOX.
#erbayenozetoka
#1 En tus sueños.
#1 Estas en campaña tan pronto...?
#1 por favor, para cara bonitas sin criterio propio ya tenemos a Sánchez
#1 ... pues no te digo de Cifu, Granados, Gonzalez y cia ... ¡oye les adoran!
#1 ¿Tienes alguna encuesta?
#1 villacis creo que es la política más odiada que he visto en mucho tiempo. Se van a comer los mocos.
#1 la gente? Yo todo el mundo que vive en Madrid que conozco le va a votar (o al menos eso dicen), salvo 3 o 4 que son muy de 13TV. No se, la percepción de mis amigos es que si se presenta de nuevo, arrasa.
#67 http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/06/5b90dd8f46163fa47d8b45af.html
#72 no, ese tipo de gente ( http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/07/5b92849a468aeb32698b460a.html ) no están entre mi grupo de amigos
#1 ajajaajajajaja
#1 No sabía yo que ahora hacías encuestas, aunque si fuera tú las haría a más sectores de la población y no solo a uno.
#1 única diferencia entre PP y C´s es la media de edad de sus miembros y votantes (y eso a día de hoy)
#1 Aunque lo que has dicho no es cierto (más bien es una generalización tremendamente inexacta), no veo por qué se te ha votado negativo. No estás siendo irrespetuoso ni faltando a las normas.
Así que aunque no estoy de acuerdo con tu comentario, te voto positivo para compensar (a riesgo de afectar a mi propio karma).
#1 Ya quisiera yo una Carmena en Barcelona, porque Colau ha título personal ha decepcionado bastante. Al menos Carmena actua más y hace más ruido con sus actos.
#1 ¿Villacís? ¿Esa que aplaude las agresiones con patada voladora en el pecho a vocales septuagenarias elegidas democraticamente?
https://www.huffingtonpost.es/2018/09/07/criticas-a-begona-villacis-por-su-tuit-tras-la-agresion-a-una-activista-de-ahora-madrid-de-70-anos_a_23520336/
#1 la mayoria de esa gente sois fachas que no estais empadronados en Madrid
#1 Los fachas no sois gente.
#1 Pues para estar harta la gente, el PSOE la quiere en sus filas, por algo será.
Relacionada:
El PSOE propone a Carmena ser candidata para las municipales de Madrid en 2019
El PSOE propone a Carmena ser candidata para las m...
elconfidencial.com#1 ¿Quién es Villacis? Nadie la conoce, no ha hecho gran cosa en Madrid, salvo oponer muy duramente a que se cambien nombre de calles franquistas e intentar tapar toda la mierda del PP de laa últimas décadas.
#1 Villacís se ha casado con el príncipe Harry de Inglaterra. Lo tiene difícil para compaginar una alcaldía de otro país.