Hace 7 años | Por --523432-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elespanol.com

Tanto en junio como en noviembre, Carmena se dispuso a comprar 442.000 cartuchos de bala con los que surtir a la Policía municipal. El importe ofrecido estuvo por debajo de los precios de mercado y ninguna armería quiso contratar con el Consistorio. Varios meses después, según ha podido saber este periódico, el Gobierno de Cibeles vuelve a sacar a concurso la compra de munición, pero dispuesto a pagar un precio más alto.

Comentarios

D

"El pasado octubre, el cuerpo municipal ordenó reducir sus prácticas de tiro por la escasez de cartuchos. En lugar de disparar 18 veces por turno, tal y como se venía haciendo, se acordaron 12. En diciembre, con el problema todavía sin resolver, incluso se restringieron las visitas a la galería de tiro. A tenor del reglamento, un agente debe practicar tres veces al año"

"Carmena se dispuso a comprar 442.000 cartuchos..." ... Esta roja loca va a liar una balasera

D

#1 Balacera

D

El importe ofrecido estuvo por debajo de los precios de mercado y ninguna armería quiso contratar con el Consistorio

Cuánto tienen que aprender de ésto el resto de empresas (de cualquier tipo) que contratan con la administración pública, en vez de bajarse los pantalones como hacen ahora, y precarizar a sus empleados para poder cubrir costes.

Yoryo

#3 Siempre que la oferta quede por encima del coste de producción ningún problema, que se reduzcan los márgenes/beneficios. La administración tiene que "cuidar" donde se va el dinero de los ciudadanos y no pagar a precios de mercado si no a precios superiores a los de producción.

U

No vale matar barato

x

El precio, según recogen los pliegos, será el único criterio de selección tenido en cuenta en el concurso

Aquel concurso puso de manifiesto que quien lo elaboró es totalmente ajeno a la materia y que no tenía ni idea. Imagínate, para que no se presentara nadie...