Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Carta de Manolo Monereo a una amiga que ha decidido volver a votar al PSOE.

Comentarios

makinavaja

El problema del PsoE es el de siempre, aclararse qué es... si socialista, si progresista, si social-demócrata, si de centro, si de centro-izquierda, si de izquierda... Cada uno en cada momento dice una cosa diferente... y por supuesto, luego actúan de forma diametralmente opuesta...

rogerius

#3 El P$0€ no tiene problemas de identidad. Recreado para servir a los intereses de las clases dominantes es el "poli bueno" en el juego de esquilar al rebaño y dotar a los herederos de la dictadura de respetabilidad "democrática". Se necesita un compinche para eso, un compinche que sea consciente de que fueron ellos, los "polis malos", quienes ganaron la guerra.

nemesisreptante

Carta a una amiga socialista de alguien que ni se ha leído este artículo ni se lo va a leer. Vas a volver a votar al PSOE no porque haya girado a la izquierda ni paridas similares. Vas a volver a votar al PSOE porque por primera vez en este país en 40 años hay posibilidad de un cambio real y estas acojonada. Votas al PSOE porque toda la vida llevas diciendoté que no quieres votar al PP pero sabes que estas mucho más tranquila con ellos que ante cualquier cambio. Votas al PSOE porque eres republicana pero no tienes ganas de hacer el esfuerzo de quitarte de encima a la casa real. Votas al PSOE porque eres laica pero no vas a mover un dedo por quitarle los privilegios a la Iglesia. En resumen votas al PSOE porque no estas tan mal, en el fondo el voto es un tema econónimo aunque no te lo creas.

CEOVAULTTEC

#5 Clavao!

No tienen cojones para soñar con un país mejor.

Y además, qué mierdas son esas de que vuelve al PSOE. Al PSOE no se vuelve. la realidad es que nunca te fuiste pringadilla, pero no perdeis la oportunidad de meter una doblada a aquellos que odiáis solo porque con su existencia os demuestran que sois unos mierdas.

PODEMOS!!!

andran

Creo que a muchos ciudadanos les da igual lo mucho que "gire a la izquierda el nuevo Partido Español" no se lo van a creer.
El Partido Español siempre ha sido de llevar cosas en su programa electoral y luego hacer lo contrario al llegar al gobierno.

U

O tiene pocas amistades o con escribirles cartas ya no tiene tiempo ni para comer.