Hace 7 años | Por TheIpodHuman a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por TheIpodHuman a 20minutos.es

Haber sobrevivido a los talibanes y morir en un accidente de avión porque un negligente en el Ministerio valoró más unos miles de euros que la vida de 62 militares es un error peor que un crimen. Repatriar los cuerpos a toda prisa, para que el caso desapareciera rápido de los medios, y adjudicar los restos a las familias en una ruleta siniestra, despreciando su dolor, es un crimen peor que un error.

Comentarios

j

El PP no desaprovecha una oportunidad para llenarse la boca con el apoyo a los militares y lucir banderita, pero de los 149.000 € que salieron del Ministerio a la empresa llegaron 38.500.
Ya sabemos cuál es el motivo real de la muerte de todos ellos.
Y el juez, posteriormente nombrado vocal a propuesta del PP en el CGPJ, no encontró que existiera responsabilidad penal.

M

Se te olvida poner que esas "pérdidas de flujo monetario" se realizaron, probablemente, también en los 43 vuelos anteriores.

Y eso sin contar la pasta del seguro de vuelo que se pagó y que no existía (en el Yak-42, y visto lo visto, en los de antes tambien/tampoco). Y que nadie del Gobierno (ni PP ni PSOE en su dia) ha hecho por investigar.