Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a infobae.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a infobae.com

El cártel del Golfo, presuntamente responsable del secuestro de 4 estadounidenses, 2 de los cuales fueron asesinados, condenó el hecho, pidió disculpas a las familias y dijo que ha entregado a las autoridades a los miembros implicados. “Emos decidido entregar a los responsables directos en los echos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”, dice el escrito con numerosas faltas de ortografía y en la que se añade que fueron contra sus reglas que incluyen respetar "la vida y la integridad de los inocentes"

Comentarios

D

#2 Saben que los yanquis no respetan soberanía de nadie y que es posible que coman desde un tiro entre ceja y ceja por un francotirador hasta un misil.

D

#2 He entrado sólo para votar tu comentario: la puñetera realidad.

dmeijide

Son compañeros coño

LoboAsustado

"Era mi primerito dia"

m

Tienen un serio problema con las H.

Siento55

Qué humillante para los mexicanos que se disculpen y entreguen a los supuestos culpables a USA, pero cometan atentados de manera sistemática contra la población mexicana. En ese caso se la suda porque el gobierno mexicano está entretenido pidiéndole a España que pida disculpas por lo que hicieron sus antepasados y los nuestros.

Parece que para la comunicación han contratado al del "emosido engañado".

GeneWilder

#4 “emosido engañados, wey”

Asi son, mucho echar cojones...pero a la hora de la verdad se achantan con quien se tienen que achantar

s

#8 Exacto. Asi somos en España, Europa y el 60% de los paises del mundo. Muy bocas pero cuando el capo nos da una colleja, agachamos las orejas.

D

-Quien sabe escribir?

-Ese

-Pues que escriba el comunicado.

Emos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los echos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina.

ElChepas

Un día cualquiera en México

D

Se nota quién manda

Yo metía tropas en tamaulipas echando ostias. Bukele style. Mexico ya no se lo cree nadie.