Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

Pablo Casado, cuya dimisión al frente del PP esta sólo pendiente de la convocatoria de un congreso extraordinario, será el tercer líder de un partido de ámbito nacional que abandona la primera línea en poco más de dos años de legislatura, tras las renuncias de Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

Comentarios

Tarod

Sánchez puede con todos.

p

#1 Ya lo predijo Reverte.

antihoygan

#2 ¿Cuándo se ha hecho viejo Reverte, que no me he dado ni cuenta?

nereira

#1 El 4 de noviembre de 2019, en el único debate electoral de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, participaron cinco líderes políticos y, dos años después, ya sólo quedan dos al frente de sus partidos: el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, y el líder de Vox, Santiago Abascal.

ochoceros

#3 La triste lectura de esto es que el espectro político queda totalmente desvirtuado, con un PSOE que hace políticas económicas de derechas o incluso excepcionalmente usando algunas pequeñas medidas de maquillaje de izquierdas cuando no interviene la economía. Y el votante que crea ser de derechas sólo va a ver a Vox como opción pura, con posibilidades y sin adulterar.

Así que la derecha en España va a pasar de sacar 2 de cada 3 votos (era PP/PSOE), o 3 de cada 4 votos (era PP/PSOE/Cs/Podemos), a pasar a sacar 6 de cada 7 votos.

Verdaderofalso

#1 es el Connor MacLeod de los políticos

j_adoremoi

#1 Que no tarde mucho con Abascal

Enésimo_strike

#1 ya puede ir preparando “manual de resistencia 2, la venganza”

tiopio

De la foto de Colón ya sólo queda uno.

reithor

La culpa es de los líderes que hacen algo. Si no hicieran nada aguantarían, como el otro que queda aparte de Sánchez.

P

Ya solo le queda venderse a sí mismo, Amos Pedrooooo!!!