Hace 6 años | Por Danichaguito a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elconfidencial.com

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González trató, durante la primera declaración prestada en la Audiencia Nacional tras su detención en la operación Lezo, desmarcarse de los negocios sucios del Canal de Isabel II. En los audios de su interrogatorio,asegura que desarrollaba "funciones mínimas" y apunta como máximo responsable al director gerente en aquellos años, Ildefonso de Miguel. "Yo solo iba al Canal los miércoles por la mañana", destaca..

Comentarios

vvjacobo

Mucho de rojillos defender la conciliación laboral pero a la hora de la verdad, atacando a un pobre hombre que por un exceso de volquetes en su agenda sólo podía ejecer su humilde oficio de ladrón una vez a la semana.

c

Funciones mínimas, salarios máximos.

Filosofía PP

U

#2 Iba a jugar al golf.

M

... iba solo a cobrar ¡hostia!

M

... es que los fin de semanas eran largos y la resaca duraba hasta el martes...

tiopio

Llibertat para Nacho y Paco, presos políticos.

empanadilla.cosmica

Yo si fuera abogda de Ignacio Gónzalez le recomendaría acogerse a su derecho a no declarar. A menos claro que su estrategia de defensa sea declarar que el es un títere y no tiene nada que ver con la administración del Canal y que cobró el salario de presidente por figurar y hacer de cabeza de turco y apuntar directamentea todos los demás.

A estas alturas de la vida algunos saben que la responsabilidad no es delegable, solo lo es el control de la tarea. Si tu sobordinado te la mete doblada y le permites hacerlo sin actuar sobre él tu responsabilidad no se desvanece. Sigues en la obligación de arreglar el entuerto en el que te ha metido y tomar medidas para que no suceda de nuevo.