Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

Bangkok (Tailandia). Un taxi se detiene en el aparcamiento de un supermercado. Unos agentes de policía encubiertos se abalanzan sobre el conductor del vehículo y lo detienen. En el asiento trasero dos bebés de orangután se agarran el uno al otro. Parecen asustados pero sanos. Historias perturbadoras que no son hechos aislados como la de Pony, la orangután utilizada como prostituta en un burdel, que ha dado la vuelta al mundo.

Comentarios

Arzak_

El primate humano... Y su ciega avaricia

aunotrovago

Y ahí@M.S. se queda callado como una perra.

marcamo

Pony, la orangután utilizada como prostituta en un burdel


No comprendo como es que no se defiende a bocados... salvo que la droguen permanentemente.

D

#3 A saber si tiene dientes. De todos modos llega un momento de tal letargo psicológico y está probado que uno se vuelve totalmente manejable y sumiso.

Es como el animal que se ha pasado atado con 5 metros de correa toda la vida. Aunque lo sueltes, seguirá amarrado a esos 5 metros.

marcamo

#4 Seguramente eso sucede cuando pasa el tiempo. Pero... los primeros días de cautividad ¿te sacarías la chorra en una habitación en la que hay una orangutana que tiene unos brazos y unas manos y unos pies que tienen una fuerza descomunal, y que seguramente no está muy contenta de estar allí esperando a que se la metas?

D

#3 Yo lo que no comprendo mas bien es, ¿como cojones alguien quiere follarse a una orangutan?