Hace 4 meses | Por ElenaTripillas a gacetinmadrid.com
Publicado hace 4 meses por ElenaTripillas a gacetinmadrid.com

CCOO Sanidad Madrid denuncia y considera «inaceptable» que «se permita la vulneración y total inobservancia» de los derechos laborales de los profesionales, y de sus representantes legales en la Fundación Jiménez Díaz (FJD), que pertenece al Grupo Quirónsalud. La empresa sanitaria que más transferencias de dinero público recibe de los conciertos con la Comunidad de Madrid, incumple sistemáticamente el artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores..

Comentarios

D

Y cuando esta empresa sea sancionada y por ley no se pueda contratar con ella, ¿quien cojones va a proveer los servicios sanitarios?.

Otra maravillosa idea esto de la privatización.

ElenaTripillas

Los conciertos es la mejor forma de mamar del erario publico y favorecer amiguetes al tiempo que precarizan los profesionales. Lo malo es que hasta el psoe apuesta mucho por eso, que se yo si a estas alturas mas que por la publica...

ElenaTripillas

Pues me da que nos quiereen quironizar a todos, y entre eso y las residencias de viejos, va a acabar siendo esto pa jubilarse y colgarse de un pino

P

Yo trabajaba por ETT limpiando allí. Era un sitio bastante cutre donde casi todos eran parientes de alguien de allí. Siempre ha tenido un trato de favor por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.