Hace 2 años | Por tiopio a tagesspiegel.de
Publicado hace 2 años por tiopio a tagesspiegel.de

La dirección de la CDU pidió al presidente de la ultraconservadora asociación WerteUnion, Max Otte, que abandonara el partido después de que la AfD lo nominara para el cargo de presidente federal. Cualquiera que considere algo así como un demócrata cristiano “viola los valores de la CDU y no tiene cabida en nuestro partido”, dijo el secretario general Paul Ziemiak el martes en Berlín. “También solicitamos expresamente al

Comentarios

tiopio

El AfD es la voxemia alemana. El PP alemán, la CDU, le señala la puerta a uno de sus destacados miembros por recibir el apoyo a su candidatura por parte del AfD. Lo mismito. Es la diferencia entre los países donde el nazismo fue derrotado por la fuerza de las armas y los que no.

n1kon3500

#1 como puede ser que Putin parezca bien pero el AFD mal si son literalmente la misma mierda

A

#2 Quien ha dicho que Putin parezca bien?

Lo que pasa que, viendo el historial de lideres que ha tenido Rusia desde la caida de la URSS, Putin es lo mejor que han tenido con diferencia.... pero eso no lo convierte en bueno.

Ya nadie se acuerda del bueno de Boris Yeltsin... que pasaba mas tiempo ebrio que sereno

n1kon3500

#4 Putin sólo fue bueno para Rusia hasta 2007, a partir de ahí han ido de mal en peor. 10 años de caída de la renta de las familias es testigo, a parte de que no invierten nada en el futuro. Aún viven de herencias tecnologicas

D

#1 Eso no es así, el Afd es mas bien como el Front National de Le Pen, pero no tienen el rollo nacionalcatolico que personalmente tampoco creo que tenga Vox.

Ahí se centran en parar la inmigración, y si supieses como está Alemania tras décadas de inmigración descontrolada y acoger a casi un millón de refugiados sirios y afganos sabrías que el problema es grave.

Rhaeris

#1 Hay unos cuantos países en Europa donde el nazismo fue derrotado y no se cumple tu tesis, por ejemplo Austria.

k

Que envidia de derecha

z

#3 la derecha que necesita España y que desgraciadamente no veremos, no voy a decir nunca, pero lo pienso