Hace 2 años | Por Presi007 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Presi007 a lavanguardia.com

Coche eléctrico y coche compartido son dos conceptos que desde hace tiempo están estrechamente relacionados. Las políticas medioambientales han conseguido que la industria automovilística esté virando hacia nuevos modelos de movilidad sostenible. A su vez, los usuarios son cada ves más reacios a descapitalizarse para adquirir un auto nuevo, lo que explica que las plataformas de coches de alquiler estén en plena expansión.

Comentarios

D

#1 es que si la gente empieza a darse cuenta, igual ruedan cabezas

D

#1 No por no ser pobre tienes que tirar 20.000€ (o mas) a la basura en 7 años.

T

#3 ¿20.000€ en 7 años? ¿No crees que exageras un poco?

D

#5 Deberia haber dicho "el 50% o mas en 7 años". La cantidad en euros depende del precio y tipo de coche, evidentemente.

T

#8 Bueno, ahora sí que es más aproximado. Y te doy la razón al anterior comentario, no por no ser pobre tienes que (tirarnos es la palabra) hacer ese gasto. Pero hay gente que no se lo plantea, si tiene la capacidad lo compra aún que no lo necesite.

Lerena

#8 Si el coche es eléctrico la perdida de valor se dispara. Puede llegar casi al 90%

T

#4 Todo lo que has dicho es muy razonado y muy lógico, pero la gente, la mayoría no hace esas valoraciones tan juiciosas, simplemente si pueden pagarlo lo compran, y cuanto más pueden gastar más caro compran el producto aún que sea para usarlo poco o nada.

D

Pues yo estoy usando un Opel Corsa de gasolina del año 1984 y todavía está vivo.

AMDK6III

Yo tengo miedo de usar un servicio de estos.
El seguro no es a todo riesgo, y tienes que pagar tú la rueda pinchada, el lucro cesante y no sé qué más.,