Hace 18 días | Por tremebundo a cincodias.elpais.com
Publicado hace 18 días por tremebundo a cincodias.elpais.com

El 47% de los empleados se sienten más motivados para abandonar sus puestos de trabajo una vez que la economía mejore y el 44% afirma que lo hará en los próximos 12 meses, independientemente de la evolución de la economía. Explorar otras empresas, cambiar de trabajo o incluso probar suerte en otros sectores es ahora el objetivo de muchos.

Comentarios

Catacroc

No me importa que te pires, tengo a 500 esperando para currar. Mmm, no, espera tengo a 200, no a 50, a 3 y 2 de ellos no saben escribir sin faltas. Espera no te vayas que tu ya sabes hacer el trabajoooo...

fareway

Más escozor para la derecha. Primero la subida del salario mínimo y ahora el libertinaje de pretender ser dueño de tu vida sin depender del patrón.

Cantro

#1 resulta bastante irónico que los adalides de la "flexibilidad laboral" ahora se den de bruces contra la triste realidad

g

#6 ¡pero flexibilidad en una sóla dirección, coxones, que hay que explicarlo todo!

E

Cuando mejore la economía? Los datos de empleo están mejor que nunca, si todavía no puedes currar en lo que quieres con la demanda de trabajo que hay, replantéate el problema. A lo mejor emigrar o más formación es más efectivo a esperar a no-sé-qué mejora.

w

La otra mitad espera jubilarse pronto.

MrButner

¿A que mejores la economía? Serán todos unos fachuzos porque mi presidente dice que vamos de puta madre con el pib.

I

En España jamás se mejorará la economía en los términos que podría entender la gente. La valoración de la situación de la economía es siempre relativa, según a quien le preguntes. Podemos estar todos de acuerdo, que si conseguimos una sociedad equilibrada con una distribución de la riqueza mas justa, una sociedad donde puedes optar a puestos, retos con salarios mas potentes, con buenos servicios públicos, buenos gestores políticos.. mejoraría la economía (PARA TODOS). Ahora bien, en la actual España, con la clase política que tenemos, con la estructura económica basada en servicios de bajo valor, con la actual pirámide poblacional, con el problema de la inmigración y de como incorporarlos al sistema económico y social, con la falta de innovación, falta de políticas industriales y emprendimiento eficaces, con un gasto cada vez mayor en partidas sociales, es decir, gastamos cada vez mas en vez de invertir. Y como colofón el gran problema de la vivienda ... ¿Quién puede augurar una mejoría económica? YO DESDE LUEGO NO.