Hace 7 años | Por Ripio a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Ripio a 20minutos.es

El juzgado de lo Penal número dos de Valencia ha condenado a dos años de prisión al considerado "cerebro" del caso Emarsa, el huido y localizado Jorge Ignacio Roca Samper, y a dos empresarios más, por simular una operación comercial para la exportación de 10.000 taxis a Pakistán. La sentencia impone además para cada uno de los acusados una multa de 300.000 euros.

Comentarios

D

Imaginarse la que le caería a cualquier ciudadano de a pie (y no te digo ya nada si encima fuese de izquierdas) huido de la justicia...

vviccio

#1 En Españistán eres intocable si estás relacionado con políticos y financias sus campañas con el dinero que te dejan robar. En cambio a otros:
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/condenado-16-anos-carcel-estafa-bancos-varias-regiones-ellas-extremadura_555094.html

PeterDry

" Segun recoge la sentencia por esta
operación Roca Samper percibió 600.000 euros por unos trabajos de asesoramiento e intermediación que no llegó a realizar. A su vez, los empresarios se dedujeron ese gasto para aminorar su cuota a Hacienda, para lo que se sirvieron de una red formada por varias empresas interpuestas."

Te llevas 600.000 euros y te ponen de multa 300.000 euros.
Y dos años de cárcel que no suponen ingreso en prisión .

Que puta mierda de justicia que tenemos en este país, de jueces fachas que son peores que sus padres o abuelos , los mismos que dieron un golpe de Estado pero que al vivir en primera persona de las consecuencias resultaron hasta más prudentes con sus actos posteriores.

p

casi la misma condena que por hacer un chiste... vaya