Hace 2 años | Por rojo_separatist... a bbc.com
Publicado hace 2 años por rojo_separatista a bbc.com

El secretario general Xi Jinping parece haber decidido que esto ya no es aceptable. El gobierno chino, bajo su liderazgo, ha comenzado a retomar la parte "comunista" del Partido Comunista, al menos hasta cierto punto. El nuevo eslogan es "prosperidad compartida". Todavía no ha aparecido en los carteles de propaganda en la calle, pero no puede quedar lejos.

Comentarios

Manolitro

Nunca ha dejado de ser una dictadura asesina de partido único sin libertad de prensa ni de expresión, con lo que realmente nunca dejaron esa senda

D

#4 Como el partido único yanki y sus aviones de tortura, guantanamo, sus invasiones fallidas etc... ¿No te da un poco cosa decir esas incongruencias?

Supercinexin

¿Por qué sintonizar la BBC para que te hable de lo que va a hacer China cuando te lo puede contar el propio Xi?

Dentro enlace: Nuevas fronteras para la economía política marxista en la China contemporánea

cocolisto

El Sr Xi Jinping los tiene descolocados a todos.La BBC y afines sólo pueden especular y quedarse sorprendidos de un dirigente cauto,que huye de los titulares y suave en las formas pero contundente y firme en decisiones.

Heni

Por pura supervivencia, a lo largo de la historia las revoluciones siempre se dan en países con una fuerte desigualdad social entre ricos y pobres, nunca se dieron ni en países muy pobres, ni en países con clases "medias" (por llamarles de alguna manera), y China va camino de la Francia pre-revolucionaria, o de la Rusia de los zares, con gente muy pobre y gente multimillonaria, y encima en muy poco tiempo

Cuando en China todos eran pobres no había problema de revoluciones, véase por ejemplo la Corea del Norte actual

D

#1 Gente muy pobre? El salario mínimo se ha multiplicado desde hace algunos años, la gente tiene una percepción positiva de la sociedad, notan que les son útiles, no como en occidente.

Pink_Hydrogen

Sosialismo o muelte, cablones...

D

Algunos no aprenden…

D

Porque es lo que toca que parezca en la propaganda. Next.