Hace 3 años | Por --664013-- a dw.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a dw.com

Los grupos de derechos humanos creen que al menos un millón de uigures y otras minorías, en su mayoría musulmanas, han sido encarceladas en campamentos en la región noroeste, donde China también está acusada de esterilizar a la fuerza a mujeres e imponer trabajo forzoso.

Comentarios

C

Pobre Canadá.. entre su mejor socio comercial (China) y un montón de ofendiditos luchadores sociales gordos feos sedentarios grasientos devora hamburguesas/pizzas que se creen Martin Luther King.

D

#1 No se de quien hablas pero es una clara incitación al odio, será que no se cuidan y qur no tienen una solida democracia allí, a algunos os molesta alguien critique que metan en campos de concentración en dictaduras a sus ciudadanos, increible el nivelazo, habrá qur darlo más a conocer.

C

#3 Viendo como los SJW crean tormentas en un vaso de agua. Los innumerables ejemplos de como los SJW hacen un escándalo por verdaderas tonterías, por ejemplo, la cultura de la cancelación, hace que mi credibilidad sobre los SJW sea prácticamente nula. Cosa contraria con el gobierno Chino, el cuál ya es admirable (como manejó la pandemia por ejemplo). Pero como la Mass Media Occidental ha recibido la orden de tirarle fango al gobierno Chino (empezando por los filtros de imagen de la BBC), estamos ante una campaña de desprestigio contra el gobierno Chino.

Así que esas ONG/SJW van a tener que mostrar pruebas contundentes y extraordinarias de ese genocidio Uigur.

J

#4 mándale el guión conspiranoico ese a Jabiertzo, igual te paga con buenos yuanes del PCC

D

#4 Jajaja, vuelvete a tu país si no estás a gusto en Occidente, ya hay que estar mal de la cabeza para pedir que países con libertad de expresión os tengan que dar datos contundentes, de dictaduras autoritarias sin libertad de expresión, por cierto no se que es, SJW.

D

"Ya no dejan masacrar en paz". Winnie Pooh.

D

Los malvados Canadienses, si hubieran cambiado la constitución como nosotros para en este caso no perseguir el genocidio chino en Tíbet otro gallo cantaría.