Hace 1 año | Por ChanVader a eurosport.es
Publicado hace 1 año por ChanVader a eurosport.es

El ciclista italiano Antonio Tiberi ha sido multado con 4.000 euros por haber matado a un gato con un rifle de aire comprimido. Casualmente, el animal había sido adoptado por un ministro de San Marino, estado donde reside el corredor del Trek-Segafredo, por lo que este cuestionable acto ha trascendido en los medios de comunicación, levantando una enorme polémica.

Comentarios

Caballero_Caballa

¿Qué culpa tenía el gato?

Narmer

#1 A mí me dejan los sofás del jardín sucios y meados, aparte de unos cuantos regalitos de sus intestinos donde tengo el césped artificial. Vamos, puedo entender que le meta un perdigonazo. Yo tengo a mis hijos instruidos a que les disparen con las Nerf (para el que no las conozca, las balas son como de gomaespuma). A ver sí así se asustan y no me cagan y mean en el jardín.

The_Ignorator

#1 [...] Tiberi dijo su intención fue “medir la capacidad de tiro del arma, tanto que apunté a una señal de prohibición”. Además, añadió que de forma “estúpida e inconsciente” trató de darle un gato, dejando claro que “no tenía intención de matar al animal, de hecho estaba convencido de que el arma no era letal”.

Podría haber medido la capacidad de tiro contra sus gónadas, que eso si que no iba a matar a nadie ni iba a poner en cuestión su convencimiento de que el arma no era letal.....pero no

ElPerroDeLosCinco

Yo flipo con que San Marino tenga ministros. Estuve allí hace unos años y es un pueblo con muchos bancos y un castillo. Supongo que llamarán "ministros" a los concejales.

The_Ignorator

#3 Yo pensaba "a ver, que para los 4 que deben de ser de alli, el que no es príncipe es ministro o tiene cargo "

Robus

#3 San Marino es un país independiente:

Oficialmente llamada República de San Marino es una república parlamentaria y el Estado soberano más antiguo del mundo.

De la wiki.

iba dopado como excusa

l

Segafredo, alcanzó con los proyectiles intencionadamente en el cráneo a un gato que estaba en la calle, concretamente en Via Istriani.

Dispara a un gato desde la ventana pero no lo quería matar,igual lo hizo por diversión nada más... clap

D

El titular da para episodio de Cuentos asombrosos