Hace 2 horas | Por g3_g3 a diariosur.es
Publicado hace 2 horas por g3_g3 a diariosur.es

Según han explicado fuentes municipales, el problema se detectó el pasado 2 de agosto, cuando comenzó el derrame de fluidos del cadáver en cuestión. Aunque no es habitual que esto suceda, sí puede pasar de manera puntual. Aunque lo habitual es que estos líquidos se sequen con cierta rapidez, según los expertos consultados. No obstante, en este caso fue a más. Solo tres días después, el 5 de agosto, la mancha ya se había extendido por buena parte del nicho y, siempre según las fuentes, había empezado a calar a otros ataúdes que había próximos.

Comentarios

L

"Los operarios municipales van a tratar de frenar el derrame de fluidos usando un serrín profesional para la absorción."
Es la forma fina de llamar la arena para gatos

javibaz

#2 si pones sepiolita, suena más profesional.

GeneWilder

El olor dulzón de la muerte.

mikhailkalinin

#1 Derrame de fluidos. ¿Murió ahorcado?

L

#3 Quieres decir ahogado?

mikhailkalinin

#5

bronco1890

#6 Dime que eres boomer sin decir que eres boomer

mikhailkalinin

#11 voy a cumplir 30 en 4 días. Y me siento muy boomer.

Magankie

#9 justo acabo de leer esto del enlace de #8: "En las ratas tanto la cadaverina como la putrescina les incita a enterrar los cuerpos de los congéneres muertos."

Skiner

#13 al menos las ratas no hacen la demencia de cortar árboles para hacer cajas donde guardar algo muerto. A esto me refería.

Coppini

Esas fabadas premortem...

Skiner

Los humanos esa gente extraña obsesionada en hacer estanterias o agujeros para guardar los cadaveres, nunca he entendido para que se hace eso. Es absurdo. Somos la única especie que hacemos esto. Yo obligaría a que lo que pueda valer que se guarde y lo que no que se destruya, que manera de perder espacio, recursos y dinero en cementerios por todas partes

jdmf

Comió alubias la noche antes de palmarla y llevan semanas en el purgatorio sin saber dónde enviarlo, era bien tipo pero huele a azufre

Un_señor_de_Cuenca

Qué noticia tan macabra y repugnante, joer.