Hace 6 años | Por --94428-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a vozpopuli.com

El futuro de la cadena queda está “en el aire”. Cristina Cifuentes la abandonó cuando afloró el escándalo de su máster porque consideraba que no le defendió como se merecía. Una parte del PP autonómico apoda a la cadena “Telepodemos” tras el giro editorial realizado durante la última legislatura. La mitad de su Consejo de Administración debe renovarse tras un varapalo del Tribunal Constitucional…

Comentarios

D

#4 Hombre, está para eso.

Aún recuerdo la entrevista en la que Germán Yanke le pregunta a Aguirre sobre las pretensiones de Esperanza a llegar al Gobierno de la nación... Y Aguirre le dice le parece muy mal que "compre el discurso del PSOE ... De nuestros adversarios".

Y Yanke le contesta que no compra ninguno, pero que tiene que preguntar.

https://politica.elpais.com/politica/2017/05/14/actualidad/1494765449_695134.html

Y aquí sus explicaciones:

empanadilla.cosmica

#6 Y que Germán deja de ser convocado para los demás partidos y en su lugar le sustituye Hermann.

lentulo_spinther

#1 Cuando se han pasado AÑOS ENTEROS, aprovechándose de este canal para difundir sus bondades de mierda. Hay que ser muy hijo puta para decir eso y que ningún periodista ni nadie le recuerde de qué palo iba Telemadrid hace poco

Black_Diamond

La llaman "Telepodemos" cuando deberían llamarla "TeleEsperanza"

D

lol lol lol lol La hostia en verso. ¿TelePP era TelePodemos? y yo sin enterarme.

Liet_Kynes

Entonces no sé cómo llamarán a La Sexta lol

d

En esta mierda de país totalmente entregado a la mafia fascista, cualquier cosa que no cuadre con su mensaje es subversiva y revolucionaria. Los canales televisivos que no retransmitan fielmente su mensaje, reciben calificativos despectivos como "la secta" o "telepodemos", cuando lo único que hacen es tener un mínimo de profesionalidad.

No es de extrañar que a TV3 (sin duda alguna la televisión mejor hecha de España) la acusen de adoctrinar, a la Sexta, pese a su seguidismo de C's la traten como si fuera comunista, y ahora a TeleMadrid, que durante años ha sido TeleEsperanza, ahora también la critiquen.

Todo lo que no se ese NO-DO en que han convertido a Informe Semanal, o esas vergüenzas públicas que son Espejo Público y el programa de Ana Rosa, les parecen una traición.

Y todavía seguimos tragando. Me pregunto dónde está el límite de tanta bajeza nuestra.

Kikofoliux

Mejor Telepodemos que no Teleppocilga.

grodriguezgonzalez

Te jodes lerelelelelele!