Hace 9 años | Por bonobo a ecoportal.net
Publicado hace 9 años por bonobo a ecoportal.net

La ciudad de Wichita Falls, en Texas, se encuentra por estos días en una encrucijada debido a la escasez de agua, que llevó a las autoridades a tomar medidas desesperadas como tratar el agua de los inodoros y las duchas para que se mezcle con las reservas de agua potable y llegue a las mesas de los ciudadanos.

Comentarios

D

De la entrada: 'Por el derroche, una ciudad del estado del oeste se secó y recurrirá al agua de los inodoros y las duchas.'

D

Jajajaja... ahora el agua no tiene memoria

Konata_Izumi_II

No se por que me vino a la cabeza la canción de los Toreros muertos: Mi agüita amarilla

D

Pues vaya mierda

D

Esto hace décadas que está inventado. En países tan poco desarrollados como Namibia donde no llueve apenas nada no se tira ni una gota de agua. La de los inodoros se microfiltra y se vuelve a beber. En otros paísesel sagua de regadío se canaliza para que el sobrante vuelva al ciclo de regadío.

Técnica hay muchas y desde hace años. Pero cuando el agua sobra no hace falta acudir a estos extremos... aunque cada vez se tendrá que hacer más si se sigue con ese derroche

D

Vaya campaña le estan haciendo a cruzcampo, ahora, aparte de cerveza, van a tener batidos de chocolate.

J

#6 Si es que se quejan de vicio

ezpara

En la ISS llevan años bebiéndose sus propios orines.

D

Otra vez usando la Neolengua...

Que van a reciclar el agua. Entendido.

¿y?

l

Eh pues yo vivo ahí! Y aunque no mola leer esto, yo soy de los que bebe y cocina con agua embotella, ya sabéis que por aquí hay miles de pozos de Oil&Gas.