Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

Las medidas sociales aprobadas por el Gobierno a través de decretos ley están en riesgo. Ciudadanos ha anunciado este miércoles que ha solicitado un informe sobre la constitucionalidad de la igualación de los permisos de paternidad y maternidad. En opinión del partido de Albert Rivera, el Ejecutivo de Pedro Sánchez pretende modificar una ley orgánica haciendo uso de un instrumento jurídico que no lo permite. Además, la Diputación Permanente podrá enmendar los decretos.

Comentarios

D

Involucionando

JohnBoy

#1 Esto debe ser lo del feminismo transversal ese.

Joder qué manera de buscar hundirse. Rivera ha perdido el norte.

pitercio

#2 o que el Ibex le exprime sus últimos jugos antes de que se pudra.

D

Feminismo liberal!

D

Da igual lo que planteen. Dentro de poco su opinión tendrá el valor de la de Rosa Díez,

Señorantisistema

Se desenmascara el cachorrito del ibex35

blanjayo

Cuando salga la medida dirá que es gracias a el.

ikatza

Oh, que el feminismo liberal era esto. Impedir cosas con las que todos, feministas y no tan feministas, estábamos de acuerdo.

R

Que asco de partido

No se trata de la materia sino de como se hace. La constitución establece que los D-ley son para medidas de extraordinaria urgencia y necesidad, y si bien es un tema que estoy a favor en el fondo, no en la forma. Los gobiernos tienen últimamente a aprovecharse de los D-leyes y no están para saltarse el debate parlamentario...

D

#6 se trata de una rabieta de Ciudadanos y punto. Si de verdad le importase la sociedad, esta medida TAN TAN TAN necesaria la hubiese apoyado, viniese de donde viniese y se hiciese como se hiciese.

Que les damos igual, que lo único que buscan es protagonismo y peleas. Así va la política de hoy en día.

chorche77

#6 La mesa del congreso tampoco está para vetar el debate parlamentario, y no han tenido el menor rubor de usarla para aplazar una y otra vez (más de 50) las proposiciones de ley. Si no hubieran hecho esa utilización ilegítima de la mesa, pensando en su propio interés electoral, ahora no tendríamos tantos decretos.