Actualidad y sociedad
27 meneos
47 clics
Las claves del expediente a Alquiler Seguro: el 90% de los contratos cobran al inquilino por servicios que debería abonar el casero

Las claves del expediente a Alquiler Seguro: el 90% de los contratos cobran al inquilino por servicios que debería abonar el casero

El Ministerio de Consumo propone sancionar a Alquiler Seguro con 3,6 millones de euros por seis infracciones muy graves y una grave contra los derechos de los consumidores. En concreto, acusa a la agencia inmobiliaria de introducir cláusulas abusivas en los contratos de los inquilinos que constituyen un fraude de ley, puesto que les obliga a pagar unos gastos que debería cobrar a los caseros y que se camuflan bajo la apariencia de unos servicios no solicitados.

| etiquetas: alquiler seguro , abusos , inquilino , alquiler
23 4 0 K 126
23 4 0 K 126
No entiendo mucho la diferencia, puesto que si el casero lo paga directamente será porque ya lo ha previsto en la renta, salvo que ésta tenga un tope.
990 euros más iva de contrato de servicios al inquilino... y 20 euros al año de mantenimiento! De mantenimiento de un contrato!

Parásitos. Qué poca vergüenza.

menéame