Hace 6 años | Por gnomolesten a republica.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a republica.com

Los Mossos d’Esquadra mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre la desaparición de la pareja. “La evidencia más grande es que el coche no cayó por accidente, que el coche fue a parar al pantano porque alguien lo empujó, alguien lo llevó. Esta es la mayor evidencia que tenemos”. Según los investigadores, el coche no cayó al agua por accidente sino que fue hundido intencionadamente, ya que en uno de los pedales había una piedra amarrada.

Comentarios

vicus.

Han puesto bolardos?.

P

En otras fuentes dicen que lo de la piedra no estaba "amarrada", que estaba encima, y que aún lo estan estudiando, ya que al tener la ventanilla del conductor abierta podria haber caído dentro durante el reflotado del vehículo.

Además. No le veo sentido a lo de la piedra ... En el embrague no hace falta, pones punto muerto. Si pones una piedra en el freno no tira ... Y en el acelerador si el coche no está en marcha no se que pinta.

A no ser que, la piedra estubiera para frenar el coche, y si que alguien con una cuerda atraves de la ventanilla lo desfrenara ... ¡Caso resuelto!

PD: Espero que sea una desapariciónbvoluntaria de enamorados, pero tiene cada vez peor pinta.

P

#0 Que nick más desafortunado para mandar esta noticia.

lorips

¿han dejado pasar a los buzos de la guardia civil?

D

Si hubiesen puesto lo de la piedra en el titulo, se podían haber ahorrado toda la entradilla...

D

#1 Si hubiesen puesto la noticia entera en el título se hubieran ahorrado todo el cuerpo de la noticia

gnomolesten

#2 Eso se llama twitter no?

D

Yo ya empezaría a buscar gente en la zona con mirada aviesa y esquiva.

t

A mí me parece la típica noticia de sucesos en la que las autoridades ya saben exactamente lo que ha pasado, pero que como (obviamente) no se lo han dicho a los medios, por eso del morbazo se pinta como una historia misteriosa y truculenta.

Al final lo más seguro es que sea una pareja que quiso largarse a otro sitio porque estaban hasta los huevos de la familia, o incluso porque querían cobrar el seguro vía un tercero.