Hace 4 años | Por Ristoncio a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ristoncio a elmundo.es

El calabacín y las verduras se van haciendo en la sartén mientras Nacho Villalonga se desplaza por su cocina totalmente blanca preparando los tuppers. Con el confinamiento ha cambiado, al menos por momentos, la aeronáutica por la gastronomía. Este ingeniero se ha puesto a los fogones y es uno de los aficionados a la cocina que lo hacen para los sanitarios madrileños de forma totalmente gratuita.

Comentarios

Paracelso

Esto me parece perfecto, es justo lo que dije, menos policías de balcón o sólo aplausos y más medidas reales, seguro que conoces alguien que lo necesita.
cazan-familia-valencia-viaje-autocaravana-inicio-ruta-cares/c087#c-87

Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lne.es

D

Pues la próxima vez que se monten una manifa por los recortes sales con ellos a la calle en vez de dejarlos solos delante del hospital porque total "la sanidad tampoco está tan mal".

Fumanchu

Me parece una buena iniciativa, pero ojo que a los niños no les dejaban llevar el tupper de su casa al comedor del colegio por riesgo de conaminación alimentaria, y aquí dejan que comida sin control especifico llegue a los sanitarios. Si los sanitarios además de por el coronavirus caen por algún tipo de alimento en mal estado se puede liar más todavía.