Hace 4 años | Por salteado3 a libremercado.com
Publicado hace 4 años por salteado3 a libremercado.com

El negocio de las autoescuelas españolas pende de un hilo por la escasez de examinadores. Las listas de espera para realizar el examen práctico de conducir están tan saturadas que muchos alumnos se ven obligados a esperar varios meses para conseguir presentarse. En caso de que suspendan, el proceso se eterniza todavía más.

Comentarios

s

PERO NO DECIAN HACE UNOS MESES QUE YA NADIE SE SACABA EL CARNET?

nilien

Ah, que resulta que la solución que aplauden las autoescuelas es que se liberalice a los examinadores y que dejen de ser funcionarios... A ver si las institituciones públicas están forzando la mano precisamente por eso, y para que a todo el mundo le parezca estupendo que subcontraten esto también, cuando lo que tendrían que hacer es convocar más plazas públicas.

D

El negocio de las autoescuelas españolas

Será la "estafa de las autoescuelas españolas".

D

En un par de generaciones, el carnet de conducir desaparecerá. Solo será para ámbito profesional. El resto se hará con coches autónomos. Si le pasa algo al coche y no tienes carnet, no podrás pasar al modo manual y tendrás que esperar a una grúa. Así que quien haga trayectos urbanos con car-sharing, dejará el coche y pillará otro... o llamará a otro a que le venga a buscar y le lleve donde sea.

IanCutris

#3 en un par de generaciones estaremos todos en la calle, sin pensión y buscando en la basura. Menos flipaduras.

reithor

Muy bien, faltan examinadores, pero "sobran funcionarios".

ños

Negocio extractivo (el dinero que extraen de los bolsillos de la gente) al amparo del estado y sus regulaciones excesivas.

D

Parece que no solo la reducción de emisiones pasaba por menos vehículos.

D

Parece que no se cargaron autoescuelas suficientes en el 2017 por la huelga, que hay que cargarse algunas más.