Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Podríamos decir que no ha existido momento en nuestra agenda informativa en que no estuviera presente alguna boutade de la ultraderecha No importa que las tesis de la ultraderecha hayan terminado siendo minoritarias, ya han logrado una pequeña victoria si han conseguido que nos ocupáramos de ellas

Comentarios

wondering

"Pero es que una semana antes, un concejal de un pueblo de Cuenca con menos de mil habitantes, que nunca hubiera conseguido protagonismo haciendo cosas sensatas en su pueblo, tuvo ardiendo a todos los medios, a la clase política y a las redes por un tuit en el que criticaba "los pelos del sobaco" de Irene Montero"

Es curioso, porque esta noticia fue promocionada mayoritariamente por medios de izquierda, como por ejemplo... este mismo diario que se queja de que se le da demasiado protagonismo (https://www.eldiario.es/micromachismos/Espero-represente-PP-Irene-Montero_6_923267685.html).

Por cierto, el que más beneficio saca de promocionar las chorradas de vox es al PSOE.

Azucena1980

Es fácil, dejad de hacerles el juego. No saltan más que paridas y vosotros como gilipollas a divulgarlas.

Entiendo que es interesante mantener a la derecha dividida, pero ya aburre tanta palurdez.

Irrelevante.

x

Los que tienen todo el día a Vox en titulares son los del Diario, que es un partido que apenas pinta nada en el Congreso y está todo el día en el Diario y en meneame.

Sulfolobus_Solfataricus

Y la ultraizquierda, o los independentistas, o Trump, también la marcan con sus tonterías. Es lo que tiene que los medios estén más atentos al excéntrico que a contar la realidad en sus justas proporciones de importancia.

D

La ultraderecha marca la agenda de según qué medios.
La de eldiario, sí la marca. Son así. Les parecerá el centro del mundo.
Los lectores siempre podemos ignorar esas noticias.

p3riko

La mejor forma de quitar protagonismo a alguien es ignorarlo. La atención mediática, aunque sea mala, es buena.

Con respecto a la agenda, todos los partidos sin excepcion intentan imponer su agenda, ganar protagonismo. Lo que me jode es que parece que cualquier agenda que difiera de la ideología de izquierdas es el mal absoluto y no merece ser difundida y debería ser penalizada. La diversidad ideologica se la quieren cargar.

Catacroc

Marcan la agenda a ostias.