Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El afectado, que dice ser uno de los denunciantes, cuenta su experiencia en la clase del profesor de Odontología de la Universidad de Oviedo suspendido de empleo y sueldo

Comentarios

D

#2 Y, en tres meses, de vuelta a dar clases.

Vendemotos

#4 El racismo (anti-inmigrante, anti-español, anti-catalán...) y la subnormalidad profunda van de la mano.

Así que vale, te lo admito

tiopio

#2 ¿No será el síndrome de Tourette?

D

Lo terrible es la de años que ese bicho ha estado campando por sus respetos con total impunidad.

Si en lugar de catedrático de odontología fuese juez quizás aun estaría a sus anchas, hay una serie de puestos que parecen reinados de taifas.

Cabre13

Jajaja, qué políticamente incorrecto, lo único que hacía era ejercer su libertad de decir lo que le apetece ante grupos de estudiantes desde su posición de autoridad.
Ahora solo falta que haya que regular cómo se puede insultar a los alumnos.

cromax

Es la Universidad. Por desgracia todos hemos tenido profes que eran auténticos cabestros o de estos que te preguntas como leches pueden ser profesores universitarios.
Lo malo es que yo me temo que estas conductas sirven de ejemplo para sus alumnos que luego pueden acabar en puestos de responsabilidad o dando clase, por ello soy de los que creo que habría que cortalas en seco.
Porque el pimpollo que ve con 21 años que un capullo dice barbaridades desde un puesto de autoridad y no le pasa nada se le puede pasar por la cabeza "Ah, pues yo también puedo hacerlo".

D

lol lol pero qué cabrón, "a usted no le pregunto porque ni me oye", "conteste a la pregunta en un idioma de humano normal", a una cubana.
lol lol qué hijo puta. Es que es tan faltón y tan rancio que parece sacado de un sketch.

¿Tomar ansiolíticos, irte a otra universidad por un profesor? Pero que panda de nenazas, no me jodas.
Serán 30 por clase y no son capaces de grabarle, montar un buen pollo o ir al rector porque el gacho este les insulta día sí día también. Ole.

Es que no lo entiendo... Haciendo una puta FP superior a un profesor se le fue la olla y nos cascó un examen jodido de cojones que suspendió al 90% de la clase a mes y poco de acabar el curso y empezar las prácticas (lo que ponía en riesgo ir a hacer las prácticas).

Cuando le recriminamos que el examen había sido muy jodido se puso farruco y nos dijo que éramos unos vagos, que no habíamos estudiado y que menos llorar. Y que nos olvidásemos de recuperaciones.
En que terminó la clase yo ya estaba redactando un escrito de protesta y preguntando a los compañeros si alguno venía conmigo al despacho del director, que yo iba a ir sí o sí a liarla.

Pero no hizo falta porque dimos tanto por el culo a todos los profesores y jefe de estudios que al final el tío tuvo que retractarse y hacer unas recuperación que, casualmente, aprobamos el 90% de la gente.

D

#6 Porque la universidad, más unas que otras, son otro universo, con reyes y reyezuelos y con vasallos y valídos.

Guanarteme

#6 Y luego montan el pollo, le recriminan al profesor en clase o denuncian en las redes sociales y todos los "buenistas pro-sistema" llegan desde los Mundos de Yupi a decirles que "no son formas", que hay que "mandar un escrito blablablá a la comisión tratratrá", que las denuncias en comisaría/consejería y que hay que ser sumisos prudentes...

Eso sin contar que si un profesor te toca muchos la moral en un FP o en Secundaria tienes la opción de cambiarte de instituto, en cambio la opción de cambiarte de universidad no es tan sencilla. Los alumnos más puteados son los de primaria y Universidad, eso lo hace en Secundaria con alumnos que por ellos "no estarían allí" o en un máster con clientes y le montan la revolución.

D

#11 Yo es que soy más de montar el pollo y dar por el culo.
Si el juego va de amargar pues me lo tomo como un reto personal.

Cabre13

#6 Es curioso, estás en la noticia de "esto ha sido denunciado" y tu opinión es "deberían hacer algo, vaya inútiles".

D

#13 Me he dejado el "a tiempo". Pero creo que se sobreentiende.

HimiTsü

No parece que estuviera muy a gusto dando clases ( Lo mismo su plaza era en proctología .!? )

D

Lo lógico es que se le despida ipso facto, se le aparte de todo el sistema universitario público español, se le retire la cátedra y se estudie si esos comentarios podrían ir por civil o penal ante un tribunal.

Un funcionario, sea docente o cartero, tiene un código de conducta. Para más inri en las universidades hay códigos aun más estrictos que hablan del respeto, el esfuerzo y esas movidas. Así que lo suyo sería 12 horas para que recoja su mesa y que la universidad se querelle contra él para ver si le puede sacar pasta.

Aviso para otros, que vayan poniendo las barbas a remojo o aprendan a comportarse como alguien que ha sido educado en un mínimo de civismo.

D

Otro que necesita bastante educación dando clase.

Pichicaca

Si aún fuera vasca se entendería...