Hace 7 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 7 años por tiopio a europapress.es

La Comunidad de Madrid ha retirado su anteproyecto de ley de igualdad de trato y la protección contra las acciones de incitación al odio en aras a llegar a algún acuerdo con el resto de grupos en torno a un texto consensuado. El anteproyecto fue muy criticado por asociaciones civiles y periodísticas, como la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) porque preveía multas de hasta 45.000 euros por mensajes en redes sociales que la Administración regional llegue a considerar que son insultos.

Comentarios

ikatza

Lo que me revienta de esta y de la Ley Mordaza, casi tanto como el contenido, es el discurso tramposo e hipócrita que usan para justificarlo. "Lo que antes era un delito ahora es una mera falta administrativa. ¡La Ley Mordaza es más light que el sistema anterior!". Ya. Pero antes tenía que haber denuncia, un juez tenía que aceptarlo a trámite, había que juzgarte y había que condenarte (y siempre te quedaba el recurso), recorrido que pocos casos completaban. Ahora te llega por correo una multa "administrativa" de 45.000 euros y a cascarla.

D

esto solo ha salido porque la corrupta que denunció a su jefe por acoso sigue de baja y no tienen mayoría absoluta ni con el apoyo mendáz del falangista farlopero.