Publicado hace 10 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

El secretario autonómico de Cultura, Rafael Ripoll, ha explicado este miércoles que la Generalitat abonó 100.000 euros --53.479,63 euros en una primera factura y 46.736,42 euros en la segunda-- a la consultora LECG para la elaboración de un informe que defendía la legalidad de la ayudas de Ciudad de la Luz. Este informe lo encargó la Generalitat para "rebatir un informe de la UE" y ha indicado que decía que "el complejo tendría unos beneficios en 2014 de 341 millones de euros". Sin embargo, "lo que tenemos es una deuda de más de 300 millones

Comentarios

raxor

Ahora toca hacer un informe que defienda la legalidad de gastar 100.000 euros en un informe....

c

#1 Disparate tras disparate, tras disparate... y así hasta el infinito y más allá.
#3 Sí, pero eso, aquí en Valencia son tontás de ná. Aquí lo que mola es la memez suprema, la cursilería contumaz, el disparate galáctico y la mayor tasa de gilipollas por km2 del mundo mundial. Véase si no, el incendio de Cullera por un castillo de fuegos artificiales (eso sí que es sagrado) ordenado por el impagable alcalde de la localidad, a pesar de la prohibición y la alerta de los bomberos. ¿Alguien da más?

D

Defender lo indefendible cuesta 100.000 eur? Con ese dinero unas cuantas familias podrían pagar el comedor de sus hijos.

Gol_en_Contra

Al menos se les acabó el dinero, antes de mandar construír una esfínge con la cara de Rita.

Han hecho polvo la Comunidad Valenciana.